Intenso operativo para habilitar la ruta a Chile

Maquinarias de Vialidad del vecino país trabajan desde la mañana para despejar la zona de Caracoles. Podrían reabrir el corredor internacional en las próximas horas.

El paso Cristo Redentor se encuentra cerrado desde ayer y en Chile trabajan con intensidad para poder habilitarlo a la brevedad. El inconveniente se generó en la zona de Caracoles, donde hubo derrumbes de gran magnitud y todavía no se ha podido despejar la calzada.

Según informan desde el vecino país, "Vialidad trabaja para habilitar el corredor internacional". Así lo expresaron desde la Unidad de Pasos Fronterizos, en donde aclararon que aún continúan los trabajos de despeje.

Mientras tanto, del lado argentino, el camino está en óptimas condiciones y sólo se aguarda a que las autoridades chilenas permitan la circulación.

Una imagen tomada desde la cima de Caracoles permite observar la cantidad de maquinas que operan en la zona para poder despejar el camino.

De todos modos, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene el alerta vigente por "vientos intensos" de hasta 100 kilómetros por hora. "Estas condiciones se mantendrían hasta el lunes", indicaron.

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 17:44
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 17:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.