Tragedia en Guaymallén: cayó a un zanjón con su auto y murió

El luctuoso siniestro se registró anoche en la ruta 20. La víctima falleció tras ser asistida en el Hospital Central.

Alrededor de las 23, se registró un fatal accidente en Guaymallén. Un hombre perdió el dominio de su vehículo, cayó a un zanjón y quedó atrapado debajo del rodado. Una hora después, tras ser asistido en el Hospital Central, falleció.

De acuerdo con los datos reportados por prensa del Ministerio de Seguridad, la víctima, Rolando Federici (42), circulaba en un Fiat Regatta por ruta 20 con dirección este a oeste cuando, al llegar al kilómetro 9.591, perdió el dominio, volcó y cayó al interior de un zanjón.

Vuelco en Guaymallén

Federici salió despedido del auto quedando atrapado debajo de éste. Fue rescatado por la Policía y trasladado en una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias al Hospital Central donde minutos después de la 0 falleció.

Intervino Oficina Fiscal N° 19 de Comisaría 35°.

Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 14:34
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 14:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Otro lamentable accidente que quizás no hubiese sido fatal usando el cinturón de seguridad. Cuándo vamos a tomar conciencia de esto? Es habitual ver a conductores particulares, taxistas (la mayoría) y acompañantes (muchas veces niños) que no utilizan el cinturón de seguridad. Cuándo van a controlar "en serio" y considerar falta grave no utilizar cinturones y falta gravísima con retención del vehículo cuando viajen niños en los asientos delanteros y/o sin cinturón? QEPD
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial