La insólita defensa de Parrilli a Maduro

"No lo critican por los errores, sino por sus aciertos; como a nosotros", señaló el ex director de la Agencia Federal de Inteligencia. "Hay un problema de hambre, pero no es culpa del gobierno", agregó.

Las numerosas marchas en Venezuela por el conflicto entre un sector de la sociedad y el Gobierno de Nicolás Maduro ya se cobró ocho vidas. La tensión no disminuye y tanto oposición como oficialismo no retroceden. El ex director general de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, se refirió al tema y esgrimió una insólita defensa del mandatario venezolano: "No lo critican por los errores, sino por sus aciertos; como a nosotros", comparó a Maduro con la gestión kirchnerista.

"Es una imagen lamentable que no le gusta a nadie. Pero hay gente en las marchas de la oposición con bombas y gases que buscan hacer daño y destruir bienes públicos. Fueron directamente a provocar. Hay una situación muy tensa y Maduro dijo que llamarán a elecciones", agregó Parrili en una entrevista con Jorge Rial. "También hubo una marcha masiva a favor del mandatario venezolano, pero eso no lo muestran", añadió.

Parrilli consideró que "lo que hay es un tremendo boicot económico contra el gobierno de Venezuela" y aunque reconoció que "sin duda que hay un problema de hambre", afirmó que "no es culpa del gobierno".

"A los gobiernos nacionales y populares de Latinoamérica los acusan de lo mismo: los llaman corruptos. Les generan problemas de alimentos, los medios de comunicación los destruyen y hay una campaña feroz contra ellos", cerró Parrilli su particular defensa del mandatario venezolano.

Opiniones (23)
19 de agosto de 2017 | 14:34
24
ERROR
19 de agosto de 2017 | 14:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para los que apoyan a maduro: La gota que rebalsó el vaso y provocó este último estallido social fue la pretención (si con C no con s, viene de pretencioso, creerse más de lo que se es) de maduro de disolver lo que acá llamamos legislatura, o sea acabar con uno de los poderes del estado. Esto lo intentó hacer porque no le aprobaron una ley que él pretendía imponer. Esta ley pasaba el 51% de la propiedad de todas las empresas radicadas en venezuela a manos del estado venezolano, o sea una expropiación masiva de todas las empresas que están radicadas en venezuela y sin que estas tuvieran derecho de resarcimineto alguno por parte del estado!!! Esto es lo que apoyan las lakras KKs!!! una cubanización de américa latina!!! Ya cuba infectó a venezuela a través de sus militares y quiere seguir con el resto de latinoamérica! cuando voten en octubre, no se olviden del destino que tenían para el país, ser como venezuela para llegar a ser como cuba! sino, miren el ejemplo que tenemos en el país: Santa Cruz! NO VUELVEN MAS!!!
    23
  2. Te das cuenta porqué cualquier cosa que nos gobierne es mucho mejor que estos idiotas mentales?
    22
  3. Este país va a ser mejor cuando las mayorías honestas repudien toda forma de peronismo, éste mamarracho, ex menemista es una ejemplar más de la maldición que nos toca sufrir. El peronismo, nos ha hecho un daño enorme como nación.
    21
  4. Estoy de acuerdo con este impresentable: el mejor acierto de esta manga de traidores a la Patria fue la maquinaria mejor aceitada de la asociación ilícita para el saqueo al erario público del peronismo de ayer hoy y siempre.
    20
  5. osvaldo quiroga, no creas!, hay muchísimos que le pelean el primer puesto, y en esta sección también hay algunos que se rompen el lomo día a día para ser mas PELOTUDOS que Parrilli !!
    19
  6. Este es un pelot.....de los mas importantes que produjeron los kk.
    18
  7. Cada día que pasa me convenzo más que lo peor que le pasó a este país fue CFK como presidente de la República. Es increíble que sigan defendiendo lo indefendible. Iban camino a una dictadura y digo iban porque ya tenían acciones como tal. Ejemplo: nadie podía pensar distinto a ellos.
    17
  8. bueh... lindo defensor le toco a Maduro... es como que a un asesino lo defienda Charles Manson...
    16
  9. ¿Los aciertos de Maduro? por favor que diga cuales son, si ha sido una máquina de destruir. Y bueno ¿que se puede esperar de alguien que escucha hablar a un pajarito?
    15
  10. Bueno... Si las críticas son por lo que hicieron bien ¿Cómo serían si los criticaran por lo que hicieron mal? Interminables...
    14
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial