Una niña de 10 años casi muere ahorcada en Tupungato

La encontraron ayer por la tarde colgada de una cámara de bicicleta y semiasfixiada. Fue trasladada al Notti. La justicia investiga si se trató de un accidente o de un intento de suicidio.

Una niña que se encontraba jugando a la entrada de una finca en Tupungato fue encontrada ayer semicolgada de una cámara de bicicleta y semiasfixiada.

La pequeña de 10 años fue vista por un hombre que circulaba por el lugar, quien habría avisado a su madre tras socorrer a la menor.

Según la información suministrada, la chica había estado jugando junto a sus hermanos en la entrada de la finca. Allí, entre dos postes, los chicos habían atado una cámara de bicicleta con la que jugaban a modo de honda.

Por motivos y circunstancias que se tratan de determinar, la chica terminó con la cámara alrededor de su cuello y estuvo a punto de perder la vida.

La madre, que se encontraba cocinando y bañando a otro de sus hijos, comentó que notó que la chica no respondía a sus llamados; en ese momento, al salir a buscarla, la encontró semisuspendida colgada del cuello.

La pequeña fue trasladada al centro asistencial más cercano, desde donde fue derivada en primer momento al hospital de Tupungato y luego al hospital Humberto Notti.

Ante esta situación, tomó participación el 3º Juzgado de Familia de Tupungato. Se investiga si el hecho fue un accidente o intento de suicidio, ante lo cual la causa quedaría caratulada como “ayuda e instigación al suicidio”.

El hecho está siendo investigado por el personal policial. Por el momento, la única versión con la que se cuenta es la de la madre de la pequeña, de apellido Suarez.

La menor está siendo atendida por un equipo profesional, entre ellos un grupo de alto riesgo. De acuerdo a la información suminstrada por la policía, aparentemente, la menor no presentaría secuelas físicas.
Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 14:38
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 14:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos