Otro faltazo de Cornejo a un acto con Macri

Laura Montero representó al mandatario en la firma del Acuerdo Federal Energético entre los gobernadores y la Nación. El martes se ausentó en otro acto.

La agenda parece no le darle respiro al gobernador Alfredo Cornejo ni si quiera para participar de los convites del presidente Mauricio Macri en estos días.

El mandatario provincial pegó el "faltazo" a los dos últimos eventos de gobernadores con el presidente por tener otros compromisos, según lo justificaron desde su entorno, descartando de lleno algún tipo de distanciamiento de la Casa Rosada.

Ayer las provincias firmaron con Macri el Acuerdo Federal Energético, y en el documento quedó plasmada la firma de la vicegobernadora Laura Montero en lugar de la de Cornejo. El entendimiento apunta a coordinar con las provincias los criterios regulatorios y tarifarios, la definición de niveles de calidad para los servicios y el intercambio de información para garantizar un abastecimiento seguro de energía de manera confiable, inclusivo, competitivo y ambientalmente sostenible

El otro desplante de Cornejo fue esta misma semana, más precisamente el martes, en la firma del acuerdo Nación-provincias para mejorar el funcionamiento del Estado.

En este caso la ausencia del mendocino se diluyó porque solo asistió la mitad de los gobernadores invitados. En representación de Cornejo tampoco fue Montero sino un funcionario de segunda línea: el subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, Ulpiano Suárez.

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 17:30
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 17:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho