Deportes

San Martín (SJ), a cinco días del debut

El equipo sanjuanino visita a Argentinos en el debut. El partido será televisado por TyC Sports, el sábado desde las 18.20.

Ya está todo listo para el puntapié inicial del torneo Apertura de primera división. La región de Cuyo vuelve a contar con un representante, que no es Godoy Cruz como en el Clausura, sino que esta responsabilidad recaerá en San Martín de San Juan, que consiguió el ascenso desde la B Nacional.


El equipo que dirige “Teté” Quiroz, ya se encuentra en Buenos Aires, donde este sábado, a las 18.20, enfrentará a Argentino Juniors. Los verdinegros llevan varios días en la city porteña, ya que jugaron una serie de amistosos. Esta última semana se enfrentaron a Defensa y Justicia en dos ocasiones, en las que empataron 1 a 1 y perdieron 2 a 0. Antes de esto jugaron con Banfield, único rival de primera división, con el que empataron por la mínima diferencia.


Los titulares en el último choque fueron: Monasterio; Frontini, Brusco, Alloco, Torres; Franco, Décima y Gómez; Herrera, Tonelotto y Carreño. De esta forma se puede dilucidar quienes podrían realizar el histórico debut ante el Bicho. Aunque también existe la posibilidad que Plaza y Pacheco lleguen en condiciones, pero habrá que ver la decisión final del técnico.


Por el otro lado, Argentinos llega hoy al país, luego de la gira realizada por México. Caruso Lombardi, entrenador del Bichito, siempre mostró a los mismos once, y estos  podrían estar desde el arranque ante los sanjuaninos. Un posible equipo podría ser: Navarro; Ianiero, Caruzzo, Sabia y Escudero; Mercier, Battión, Ortigoza y Pereira; Gianni y Saucedo.


Fuente: Pasión Deportiva, El Zonda

 

Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|02:34
1
ERROR
29 de Abril de 2017|02:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza