Y los 50 runners que disfrutarán la carpa de hospitalidad de MDZ en la MIM 2017 son...

El 30 de abril se vivirá la 18° edición de la Maratón Internacional de Mendoza (MIM), con la posibilidad de correr 42K, 21K,10K y 4K. En la nota, los afortunados.

El domingo 30 de abril, la provincia disfrutará de la 18ª Maratón Internacional de Mendoza (MIM), en la que cientos de participantes de todo el mundo vendrán para enfrentarse a sí mismos y a otros corredores en los distintos circuitos preparados por la organización del evento.

Antes de continuar con la información que propiamente tiene que ver con la carrera, te contamos que MDZ brindará un regalo especial a 50 competidores y como ya los más "despiertos" se inscribieron... ¡Agotaron el cupo en poquísimo tiempo!   

¡Esta es la lista de los beneficiarios del hospitality center de MDZ!

Los afortunados corredores de 42K que podrán disfrutar de la carpa de hospitalidad de MDZ son: Adrian Di Nucci, Alberto Conti, Alberto Etepa, Alejandro Sáez Jofré, Ana Gómez, Antonio Roberto Quiroga, Carlos Reyes, Fernando Javier Rodrí­guez, Gabriel Blanco, Guillermo Moreno, Guillermo Nieva, Hipólito Sosa, Jorge Girbau, Jorge Riveros, Juan Manuel Tejada, Juan Pablo Marino, Lucas Demarque y Luis Alberto Quiroga. 

En cuanto a la categoría de 21K, los más rápidos en anotarse fueron: Carlos Secotaro, DIego Santamarina, Emiliano Gerzon, Federico Donna, Federico Peñaloza, Gastón Adrover, Javier Edgardo Jahan, Javier Martínez, Javier Quiroga, Juan de la Reta, Juan Ojeda, Julián Toscano, Luciano Calderón, Luis Fernando Rodríguez, Luisina García Lubrano, Marí­a Eugenia Morales.

Del grupo de runners de 10K, los primeros en completar el formulario y por ende, adjudicarse la posibilidad de recibir un precinto para la carpa de hospitalidad fueron Alfredo Nicolás Araujo, Ariel Fernández, Cecilia Laghezza, Daniel Estrella, David Frete, Diego Messina, Duilio Ortega, Emanuel Darío Sotomayor, Fernando Vargas, Gerardo Raúl Mario López, Guillermo Distéfano y Marcelo Giacuntio.

Finalmente, del grupo de corredores de 4K, los beneficiarios son Ana María Delgado, Diego Morici. Fernanda Nieto y Florencia Herrera.

Si aparecés en la lista mencionada... ¡Chequeá tu correo electrónico! Y no te olvides de asistir el sábado 29 de abril de 10 a 20 hs. a la Expo Maratón en la Nave Cultural (España 2110, Ciudad), en donde podrás conocer pormenores de este gran evento y, sobre todo, retirar los kits y los precintos habilitantes que te permitirán disfrutar de la carpa de hospitalidad.

¿En qué consiste este mimo especial?

Luego de haberse inscripto en la maratón -requisito indispensable-, los 50 más rápidos en completar el formulario que estuvo hasta el domingo 23 de abril publicado en esta nota lograron una merecida recompensa: ser atendidos como reyes en la Carpa de Hospitalidad de MDZ.

Active sport

El espacio ultravip tiene 50 lugares. Además de las delicias que Virgen del Valle y su deliciosa batería de productos premium ofrecerán -sabrosísimos sandwichs, galletitas de cereales súper saludables, y más-, luego de la carrera los "ultravip MDZ" disfrutarán de los servicios kinesiológicos y de masajes del staff de Active Sport, quienes nos contaron que luego de la competencia, ofrecerán a los corredores masajes descontracturantes, stretching, trabajo de punto gatillo, Game Ready, Rapid Recovery Boot, liberación miofacial con Roal Foam y Roal electrónico y registro de peso para recuperación en hidratación.

También se deleitarán con deliciosas sopas saludables y el copado food truck con servicio de de jugos y licuados regenerativos y energizantes, jugo de naranja, servicio de café de Manda la fruta.

Manda la fruta logo

La cita

El sábado 29 de abril de 10 a 20 hs. se realizará la expo maratón en la Nave Cultural (España 2110, Ciudad), en donde podrás conocer pormenores de este gran evento. Allí los corredores deberán retirar los kits y los beneficiados con la posibilidad de disfrutar de la carpa de hospitalidad deben retirar también su precinto habilitante. ¡No olvidar! 


En Imágenes
Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
26 de Junio de 2017
Los festejo de Boca Campeón
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
26 de Junio de 2017
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!