Deportes

Sergio Agüero no quiere pasar al Manchester City

El delantero no ir al club inglés, pese a la jugosa oferta de Al-Fahim, dueño de la entidad, que se lo quiere llevar en enero y está dispuesto a pagarle al el Atlético de Madrid los 60 millones de €.

Agüero se convirtió en la sensación de Europa. Tras su fabuloso arranque, sobre todo en Champions frente al PSV, las miradas de los grandes se clavaron en el delantero. El Manchester City quiere pagar la cláusula para llevarse al argentino en el mercado invernal. Pero el jugador argentino, según AS, no acepta el traspaso.

Según The Mirror, el Manchester City está dispuesto a desembolsar en enero la cláusula del argentino: 60 millones de euros. Emisarios del club inglés estuvieron viendo el partido del pasado miércoles entre el Getafe y el Atlético en el que Agüero disputó 90 minutos, aunque no tuvo una actuación estelar. Pero no fueron los únicos, Liverpool y Chelsea también enviaron ojeadores al Coliséum para hacerle un seguimiento.

Sin embargo, la intención de Agüero es la de no abandonar el Vicente Calderón. Aunque el Manchester City llegué dispuesto a llevárselo, el argentino no desea cambiar de aires.

El grupo multimillonario Abu Dhabi que desembarcó en el City hace un mes no tendría ningún problema en realizar el desembolso que significa la libertad del Kun ya que, ahora, el dinero no parece un obstáculo para los sky blues. Al-Fahim, dueño de Abu Dhabi, quiere construir un súper equipo en el que ansía encajar la pieza del Kun como delantero de lujo. En tres años desea convertir al City en el club más poderoso de Europa a golpe de talonario.

En las últimas fechas Agüero se instaló como uno de los jugadores más cotizados del mercado europeo. El delantero rojiblanco ya rechazó una oferta mareante del Chelsea. Abramovich llegó este verano al Vicente Calderón con el dinero de la cláusula de rescisión, que por aquel entonces era de 55 millones. El Atlético y Sergio dijeron que no a los bleus.

Que Europa mira al Kun es indudable. Y en el Manzanares saben que de aquí a final de temporada muchos equipo grandes llamarán a la puerta del Atlético para tratar de contratar al argentino. También se especuló con el interés del Inter de Milán en el joven futbolista. La posible llegada de Maradona al equipo de Moratti como asesor nerazzurro hizo que la prensa italiana especule con que Diego pueda llevarse a su yerno a Milán. Pero no es la único pretendiente en Italia. Alessio Secco, director deportivo de la Juventus, aseguró que si tuviera que fichar a alguien "contrataría a Agüero".

Este año Javier Aguirre está tirando de rotaciones de cara a la temporada tan larga que tendrá el Atlético con tres competiciones en liza. Sin embargo, Agüero es uno de los pocos que hasta el momento lo ha jugado todo. El delantero argentino se marchó a Pekín para disputar los Juegos Olímpicos con su selección. Cuando éstos acabaron regresó rápidamente a España para saltar al campo en la vuelta de la previa de la Champions. Y desde ese momento ha estado en todos los encuentros del Atlético. Incluso llegó a jugar en Valladolid cuando apenas había aterrizado hace 24 horas en España.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:39
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes