Atrevida declaración de Nicole cuando le preguntaron por Cubero

La modelo lanzó una frase candente cuando le consultaron por los rumores de separación con el futbolista.

Nicole Nuemann tuvo una picante respuesta en medio de una entrevista. "¿Cómo están con Fabián (Cubero)?", le preguntaron en un ciclo radial y la modelo contestó: "Está todo bien con él, ahora mismo se está bañando, quizás me meto con él".

Desde fines de 2016 que en los medios se habla de una crisis en la pareja. Según trascendió, la relación se desgastó cuando ella estaba como figura del Bailando, ya que prácticamente ella no tenía tiempo para estar con su familia.

En enero de este año Nicole reconoció que la crisis existió, pero al mismo tiempo advirtió: "La estamos remando". Desde entonces el fantasma de la separación está latente.

Sin embargo, en una reciente entrevista con el ciclo Mati Vázquez Show, la modelo aclaró: "Estamos tratando de fortalecer el vínculo. Seguimos juntos, no es que decidimos separarnos. Por ahora, no. Llevamos diez años en pareja y ocho de casados. Se ve que como no vivimos la crisis de los siete nos tocó la de los diez".

Además, Nicole confesó que la intimidad en la pareja está intacta. "Todavía nos bañamos juntos", afirmó con picardía la modelo.

Fuente: Teleshow 

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 11:48
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 11:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México