Luisana Lopilato y un cálido agradecimiento a sus compañeros

La actriz compartió una foto del rodaje de "Los que aman odian" y agradeció al equipo por el apoyo durante "uno de los peores momentos de su vida".

Luisana Lopilato volvió al ruedo luego de que su hijo Noah, quien había sido diagnosticado con cáncer de hígado en noviembre, fuera dado de alta tras un largo tratamiento.

En su regreso al país junto a Michael Bublé, y los pequeños Noah y Elías, Luisana cambió su look y se volvió a poner en la piel de Mary para continuar con el rodado de Los que aman odian, la película que protagoniza junto a Guillermo Francella.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió una foto del set de filmación con un conmovedor mensaje de agradecimiento.

"Les dejo estas fotos y quiero compartir esta frase que encontré 'El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos'.Simplemente para agradarles a todas las personas que de alguna forma especial le dieron vida a Mary transitando uno de los peores momentos de mi vida. Se que al menos en mi corazón y en mis recuerdos permanecerá por siempre! Calidad humana, solidaridad, apoyo, comprensión, confianza, fe y mucho amor es lo que recibí durante todo este tiempo de este gran equipo talentoso, e inteligente que supo acompañarme, esperarme y elegirme cada día para poder terminar esta película"

.

Acá les presento a MARY para #losqueamanodian

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Fuente: Rating Cero

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 14:31
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 14:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial