Por la niebla hay problemas en las rutas y demoras en los vuelos

El puente que une la ciudad de Rosario con la de Victoria y el de Zárate-Brazo Largo fueron cortados hoy al tránsito vehicular por la presencia de humo, informó Vialidad Nacional. Además, se registraban algunos retrasos en los aterrizajes en el aeropuerto internacional de Ezeiza, como consecuencia de la baja visibilidad por niebla.

La presencia de densos bancos de niebla provocó esta mañana problemas en el tránsito en distintas rutas del país y algunas demoras en los vuelos que deben aterrizar en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Según informó Vialidad Nacional, la baja visibilidad generó retrasos en los principales accesos a la ciudad de Buenos Aires.

Además, se indicó que por este fenómeno climatico, las rutas 12 y 14 estaban cortadas esta mañana, mientras que en la Autopista Ezeiza-Cañuelas el tránsito era asistido por Gendarmería.

El organismo indicó además, que en la ruta 9, entre Baradero y San Pedro, hay neblina y se está realizando un operativo policial de la Provincia de Buenos Aires. El vocero de VN, Ernesto Arriaga, recomendó "esperar hasta las 10 para transitar por la ruta 9 entre Zárate y Rosario, cuando se estima que se disipará la neblina".

Los voceoros consultados indicaron que los densos bancos de niebla también afectaban la circulación por varias rutas bonaerenses.

Se estima que la situación se normalizará con el paso de las horas, a medida que el sol continúe subiendo.

Por otro lado, la niebla también causó problemas en el tráfico aéreo, ya que esta mañana debió ser desviado un vuelo de Copa Airlines proveniente de Panamá.

En tanto, se registraban algunos retrasos en los aterrizajes, como consecuencia de la baja visibilidad por niebla.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 16:17
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes