Le dieron una fuerte golpiza en la calle y está grave en el Central

Los sujetos responsables no fueron identificados. Ocurrió este jueves en la calle Pueyrredón al 200 de Ciudad.

En la madrugada, un joven de 24 años recibió una fuerte golpiza en la calle y terminó grave en el Hospital Central. 

Según informó prensa del Ministerio de Seguridad, el hecho se registró cerca de las 3.30 de este jueves en la calle Pueyrredón al 200 de Ciudad. 

La víctima se encontraba en el lugar cuando fue sorprendido por unos sujetos que, sin mediar palabra, comenzaron a golpearlo. 

El chico debió ser trasladado de urgencia al Hospital Central, en donde quedó internado con politraumatismos graves. 

Intervino Oficina Fiscal N° 2 de Comisaría 6°. 

Opiniones (3)
29 de Abril de 2017|22:24
4
ERROR
29 de Abril de 2017|22:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuantos negr de mierd habría que eliminar. Armen al ejército y mandemoslo a la calle en unos meses limpiamos la Argentina de negr, trapitos , piqueteros , sindicalistas , kirchneristas, y toda esa mierda.
    3
  2. Nos hemos convertido en una sociedad violenta ,en la que se se practica publicamente desprecio por el otroy su vida.. Grupos politicos y socialeso simplemente patotas toman las calles para destruir propiedades ajenas , para incendiar y atacar con piedras o palos y hasta para matar.. La violencia siempre engendra mas violencia y nuestra sociedad,especialmente los jovenes estan haciendo un culto de los insultos y los escraches como si esto fuera normal en una sociedad que debe vivir en paz . O entendemos que el camino elegido linda con comportamientos enfermizos o tendremos que llorar la muerte de muchos de nuestros jóvenes.
    2
  3. Otro ejemplo de las estadisticas del hermanito del rugbiers que le hacen decir al chuqui que la inseguridad esta bajando en Mendoza. Si está bajando para arriba
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza