Deportes

Sperdutti define hoy el equipo para enfrentar a Juventud Unida

Será en la última práctica de la semana que realizará el conjunto Cruzado. La duda pasa por la recuperación de Leonardo Torres. Por otro lado, Tomás Farina se desvinculó de la institución.

Más certezas que interrogantes tiene Caros Sperdutti para conformar el once titular que jugará por la 6º fecha del Torneo Argentino A ante Juventud Unida de San Luis.

La recuperación de Leonardo Torres, quién se padece una contractura en la pierna derecha y un fuerte estado gripal, es una de las dudas que mantiene el técnico. De llegar en condiciones, el cordobés jugaría como enganche y saldría del once titular Emanuel Reinoso, pasando Sebastián Coria a la posición de atacante. El que tiene un lugar asegurado es el juvenil Lucas Gamba, uno de los puntos más altos ante Central Córdoba.

La otra duda es la inclusión de Gustavo Molina, quién no formó parte de la práctica de ayer. Su lugar sería ocupado por Fernando Labaké, que junto a Ricardo Bernay y Hernán Medina conformarían la defensa.

En mitad de cancha, Víctor Benítez jugará por derecha, Imbesi y Quispe como doble cinco, y Luis Carbajal por la izquierda.
Enzo Cappa quedó descartado, ya que no se recuperó de una fuerte contractura en la pierna izquierda. En tanto Federico Díaz, cumplió con las cuatro fechas de suspensión y está a disposición del técnico.

En la practica de anoche, Deportivo Maipú disputó un amistoso ante Centro Deportivo Rivadavia, al que superó por 1 A 0, tras 80 minutos de fútbol. Allí Sperdutti probó con un 4-4-2, pero luego de un cuarto de hora, regresó al tradicional 3-4-1-2.

Si bien recién la formación titular quedará definida hoy, el probable equipo sería. Oscar Olguín; Fernando Labaké, Ricardo Bernay y Hernán Medina; Víctor Benítez, Enzo Gustavo Molina o Marcos Quispe, Enzo Imbesi y, Luis Carbajal Sebastián Coria; Lucas Gamba y Leonardo Torres o Emanuel Reinoso.

El Plantel quedará concentrado el sábado por la tarde y viajará el mismo domingo para enfrentar a Juventud a partir de las 20.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:22
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes