Perlita

Carrió denunció que Sanz apoya a Lorenzetti

Carrió no estima mucho su relación con el ex presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) Ernesto Sanz, pese a ser parte de Cambiemos.

La diputada nacional Elisa Carrio se presentó en sociedad como la candidata de Cambiemos para la Ciudad de Buenos Aires, pero lo hizo diferenciando "persecución" hacia adentro del frente gobernante.

Dijo que María Eugenia Vidal "cree que puede ganar sola" en la provincia de Buenos Aires y se preguntó sobre el regreso al país de Martín Lousteau.

Pese a haber conformado la alianza de Cambiemos, Carrió no estima mucho su relación con el ex presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) Ernesto Sanz : "No es socio mío, ni amigo. El partido radical es parte de Cambiemos. Sanz es amigo de Lorenzetti y se conocen mucho. El no es nada hoy, ni ministro, ni funcionario, ni presidente de la UCR".

Opiniones (10)
29 de Abril de 2017|22:29
11
ERROR
29 de Abril de 2017|22:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mOISES ., LA GORDITA NO DICE NADA DE mR. mACRI,PERO TE ASEGURO QUE SI LE PEGA A lORENZETTI CON EL TRAIDOR DE sANZ. POR ALGO MUY GRAVE SERA.-
    10
  2. chaleco de fuerza para la reserva moral de la republiqueta
    9
  3. PONETE DE ACUERDO CARRIO, MACRI A QUIEN DECIS AMAR TAMBIEN CONFIA EN LORENZETTI LA QUE ESTAS AFUERA SOS VOS
    8
  4. ja ja ja ja ja ja!! Y bueno...es Carrio...que querían por dos pesos?
    7
  5. Creo que es lo único que es coherente esta gordita a la que los patitos se le han desalineado, y que para colmo 4 de ellos se piantaron. Nadie en la vida puede confiar en un traidor porque a la larga te caga.
    6
  6. buby gimenez parece que los ultimos 10 años has vivido en una burbuja o en el polo norte, deberias informarte mejor y sacarias la conclusion QUE TODO LO QUE HA DENUNCIADO CARRIO HA SIDO VERDAD, Y EL TIEMPO LE HA DADO LA RAZON. quizas por eso este sola: porque estan todos sucios, hasta nuestro querido mendocino Ernestito Sanz.que parecia el mas limpio, pero parece que no lo es.
    5
  7. Si lo dice Carrió algo hay; mal que les pese a algunos, esta mujer no le escapa nunca. La apoyo totalmente, tiene las agallas que les falta a muchos.
    4
  8. Sin ninguna duda que la Sra. Carrio lleva razon. Es un traidor que vendio el Partido Radical, y acomoda a gente de su riñon buscando otros momentos, como hizo contra COBOS en yunta con Morales en Gualeguaychu.-Ademas esta arreglado con Lousteau ,mejor ejemplo de traicion?.-
    3
  9. Sanz...en cuanto va prendido? Me parece Carrio tiene razón..
    2
  10. Las teorías conspirativas de las izquierdas solo son superadas por las fantasías sonámbulas de esta mujer. Eterna denunciadora, que en soledad pretende saber lo que nadie sabe y ser una esclarecida. Con su halo mágico pretende llevar mentes incautas por caminos escabrosos, de intriga, complot, y sombras....Ella intenta ser la luz...Así persigue la ejecución de sus caprichos....Me gustaría escucharla hablar sobre temas concretos, reales, por ejemplo: ¿quien es Enrique Santos? ¿que causas judiciales tiene ese hombre en Argentina? ¿Como logro salir a México? ¿A que se dedica en ese país? ¿Que es y que importancia tiene "el cartel Nueva Generación?
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza