Deportes

La Selección Argentina sub '17 vapuleó a Honduras

En un choque amistoso, la selección sub'17 de Argentina vapuleó hoy por 4-0 a la de Honduras en un partido emotivo por el buen fútbol que demostraron los juveniles de ambos países.

Los hondureños soportaron la presión de los argentinos durante unos 60 minutos, aunque los sudamericanos abrieron el marcador a los tres minutos a través de Sergio Araujo.

El gol tempranero no mermó el ánimo de la selección de Honduras, que respondió con un fútbol rápido, pero sin poder abrir la defensa rival.

En el segundo tiempo los argentinos impusieron no solo su mejor nivel, sino también su resistencia, velocidad y mayor presencia física ante los hondureños.

Los tres goles restantes de Argentina fueron anotados por Carlos Montero (m.59), Adrián Martínez (m.71) y Esteban Orfano (m.90).

El partido se disputó en el estadio Francisco Morazán, de San Pedro Sula, norte de Honduras, ante una escasa presencia de espectadores.

La selección sub'17 de Honduras se alista para participar en un torneo eliminatorio que se jugará del 5 al 9 de noviembre en Panamá, donde además tendrán como rivales a los anfitriones panameños y Belice.

El país ganador de ese torneo participará en el premundial que se celebrará en México en abril de 2009, valedero para el Mundial de Nigeria, también el próximo año.

La selección de Honduras la dirige Jorge Jiménez, mientras que la de Argentina José Luis Brown. EFE
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:49
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016