Notición: Super Nintendo Mini llegará a fin de año

Al igual que el modelo NES, la compañía japonesa nos traerá una mini réplica de aquella consola que marcó la historia.

Nintendo lanzará a finales de año una nueva versión "Mini" de sus consolas clásicas, SNES Mini, según fuentes internas de Eurogamer. Con Tom Phillips a la cabeza, quien ya filtró la información verídica sobre Nintendo NX en el pasado, la compañía nipona repetirá el movimiento de NES Mini con el cerebro de la bestia de la era de 16bits.

El plan de Nintendo con SNES Mini será el mismo que con la primera consola doméstica de la firma, solo que esta vez esperan que el stock sea mucho mayor que el de la primera para evitar catástrofes comerciales a niel de abastecimiento de stock como el vivido estas pasadas Navidades con NES Mini. Dicho sea de paso, el motivo real por el que Nintendo habría decidido cesar la producción de NES Classic Mini no sería otro que el de comenzar a manufacturar y distribuir lo antes posible este nuevo modelo.

No podemos confirmar al cien por cien esta información, pero sí podemos constatar la prudencia de Tom Phillips tratando este tipo de informaciones debido a su historial al respecto. Mientras tanto, NES Mini sigue siendo la estrella absoluta en eBay, acumulando cientos de ventas por precios que multiplican por cinco el precio original de la consola, carne de especulación que Nintendo debería evitar estas Navidades con SNES Mini.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 08:15
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 08:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes