Deportes

Goles argentinos de Monzón en el Nou Camp e Higuaín en el Bernabeu

Los grandes escenarios del fútbol español fueron testigos de los únicos dos goles argentinos en la cuarta jornada: Fabián Monzón anotó un tanto del Betis ante el Barcelona, mientras que Gonzalo Higuaín hizo uno en el triunfo 7-1 del Real ante el  Gijón.

El ex defensor de Boca Juniors y campeón olímpico, Fabián Monzón marcó el primer tanto de falta directa que inició la remontada del Betis en el Camp Nou, pero luego el tanto del islandés Eidur Gudjohnsen sentenció el triunfo 'culé' para la tranquilidad de Messi y compañía.

Mientras que Fabián Monzón tuvo una destacada actuación en el Betis desde su ingreso a los 39 minutos de juego por el chileno Mark González, el 'pibe de oro' Lionel Messi no pudo explotar y todavía no logra mostrar su mejor forma en esta temporada.

Mariano Pavone estuvo en el banquillo del Betis, pero su entrenador Paco Chaparro no le dio minutos de juego en el Camp Nou ante el Barcelona.

Por su parte Gonzalo Higuaín continúa su excelente inicio de temporada al convertir su segundo tanto en la liga en la victoria 7-1 del Real Madrid ante el Sporting en el Santiago Bernabeu.

El ex delantero de River Plate volvió a integrar el once titular del alemán Bernd Schuster y comienza a ganarse su lugar en el sentimiento de la afición madridista.

Otro de los que volvió a tener minutos de juego por segundo partido consecutivo fue Javier Saviola, que reemplazó a su compatriota Higuaín a los 15 minutos del segundo tiempo.

Gabriel Heinze volvió a estar entre los convocados pero sin acción sentado en el banquillo, con el italiano Fabio Cannavaro y el brasileño Marcelo en la defensa madridista.

Tras esta cuarta jornada del fútbol español Valencia y Villareal lideran las posiciones, en el equipo de Manuel Pellegrini fueron titulares Gonzalo Rodríguez y Ariel Ibagaza en el triunfo por 2-0 ante el Racing.

El 'Caño' fue amonestado y reemplazado a los 17 minutos del segundo tiempo, mientras que en el equipo de Santander Ezequiel Garay también vio la tarjeta amarilla en el minuto 25 del complemento.

El 'Kun' Agüero de excelente forma en el inicio de la temporada, no tuvo su mejor noche ante el Getafe de visitante, pero el Atlético Madrid logró una importante victoria 2-1 con Leo Franco ocupando la portería 'colchonera'.

El portero fue sancionado con amarilla a los 18 de la segunda parte y dos minutos antes ingresó Maxi Rodríguez en lugar de Luis García cumpliendo una buena actuación.

Por su parte el Getafe volvió a contar en su defensa con los argentinos Lucas Licht y Daniel Díaz, el rosarino ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata fue reemplazado por Gavilán al minuto 20 de la segunda etapa.

Los dos jugadores ex Vélez Sársfield, Damián Escudero y Hernán Pellerano volvieron a reencontrarse en la victoria del Valladolid 2-0 ante el Almería.

Escudero fue reemplazado a los 19 minutos de la segunda etapa por Haris Mendujanin y Pellerano jugó todo el partido en la zaga central del conjunto almeriense.

En el Recreativo Marco Ruben jugó desde el inicio hasta el minuto 28 de la segunda etapa hasta ser reemplazado por Barber, en el empate en uno con el Athletic Bilbao.

Oscar Trejo, por su parte, jugó los últimos ocho minutos de la victoria del Mallorca por 2-0 ante el Numancia al reemplazar al goleador Webó, a la vez que Lionel Scaloni se quedó entre los suplentes y no saltó al campo de juego.

Aldo Duscher fue titular en el Sevilla, que venció de local 2-0 al Espanyol, que contó con Nicolás Pareja otra vez ratificado en su zaga central.

En el banco del conjunto sevillano esperó sin ver acción Lautaro Acosta, mientras que en el equipo catalán los que no jugaron y esperaron en el banquillo fueron Cristian Álvarez y Román Martínez.

Por último, otro que no participó en el empate 0-0 de Osasuna y Deportivo La Coruña fue Diego Colotto que no fue requerido por el entrenador del equipo gallego Miguel Ángel Lotina. EFE
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|08:04
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|08:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes