Insólita detención en la Quinta: una camioneta traía a un policía colgado

Un efectivo intentó evitar la fuga de la persona que lo chocó cuando iba en su auto particular. Se aferró a la camioneta del sospechoso y no se soltó hasta que los uniformados cerraron el paso del vehículo. El hecho fue en Guaymallén y tuvo su epílogo cerca del parque San Martín. La camioneta había sido robada.

Una camioneta fue robada esta noche en Guaymallén. En su fuga, la Jeep Cherooke impactó con el auto de un un policía y éste, al intentar detener al sospechoso, alcanzó a treparse a la parte de la caja trasera y así fue transportado por toda la ciudad.

Recién en la calle Pueyrredón de la Quinta Sección, varios móviles de la Policía de Mendoza lograron frenar a la marcha del vehículo y detener a sus ocupantes, como así también permitirle al agente bajar de esa incómoda posición.

El conductor de la camioneta quedó detenido y acusado por resistencia a la autoridad, lesiones y robo, ya que se constató que el vehículo había sido robado. Una vez que sacaron al sospechoso del lugar, los policías observaron que la Cherooke había sido arrancada mediante un "puenteo" de cables.

Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 03:57
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que feito... en la esquina de mi casa. Que lindo vivir en Mendoza. Aguante Jaque.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial