Asaltan a un periodista al término del entrenamiento de Luján

Ocurrió este jueves por la tarde en el Bajo Luján. Tres individuos lo obligaron a detener su vehículo y le sustrajeron $140 y otros elementos personales.

Un periodista de diario UNO fue asaltado este jueves por la tarde al finalizar el entrenamiento del equipo de Luján. A pocas cuadras de la cancha fue interceptado por tres individuos que lo despojaron de algunas pertenencias y dinero en efectivo.

Cristian Marcelo Sosa (22) fue a cubrir el entrenamiento de este jueves a la cancha del equipo de Luján de Cuyo. Una vez que terminó la práctica y de obtener los datos necesarios para escribir su nota emprendió el regreso al diario ubicado en calle Pedro Molina, de Capital.

Según denunció, eran aproximadamente las 17.30 y había conducido su auto unos pocos metros desde que dejó la cancha del Bajo Luján cuando fue sorprendido por tres individuos.

Luego de lo obligaron a detenerse uno de los sujetos sacó un arma de fuego y amenazó al periodista para que no se resista al atraco.

Sosa le entregó a los ladrones una mochila, el teléfono celular y una campera. Pero debido a que le exigían constantemente dinero, debió entregarle $140 que tenía en su billetera.

Los asaltantes salieron corriendo con el botín hacia los barrios del Bajo Luján mientras que el periodista fue rápidamente a denunciar el delito.

En la Oficina Fiscal Nº 11 relató lo vivido al finalizar su trabajo en la práctica del equipo del departamento.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 14:28
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 14:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María