Reabrieron el paso Cristo Redentor

Las tormentas obligaron a las autoridades a interrumpir el tránsito durante la madrugada. Sigue la inestabilidad en alta montaña.

Desde Gendarmería Nacional informaron que a las 11.15 se habilitó el tránsito en el corredor internacional, aunque recomiendan circular con extrema precaución ya que continúa la inestabilidad en la zona.

Pasada la medianoche, se acumularon unos 10 centímetros de nieve, por lo que se interrumpió el tránsito. Las condiciones no variaron, al menos hasta media mañana, cuando se pudo habilitar la circulación.

En primera instancia, se iba a habilitar el tránsito recién durante la tarde, pero finalmente se abrió el túnel internacional a las 11.15. Quienes transiten por la zona deberán hacerlo con cadenas.

Según el pronóstico del tiempo, en la zona de Las Cuevas seguiría nevando o lloviendo durante toda la tarde y recién el miércoles habría cielo despejado e incremento de temperatura.

Mientras tanto, continúa el alerta para toda la provincia por "lluvias y lloviznas persistentes". "Las condiciones mejorarán de sur a norte durante el transcurso del martes", indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 01:06
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial