Deportes

Argentina ya está en las semifinales de la Copa América de voley

Argentina venció por 3-2 a EE.UU., que conquistó la última medalla de oro olímpica, mientras que los cubanos obtuvieron su victoria el pasado miércoles por el mismo parcial.

La segunda derrota consecutiva de Estados Unidos le abrió hoy las puertas de la semifinal de la Copa América de voleibol a sus dos rivales del Grupo A: Argentina y Cuba.

Argentina venció hoy por 3-2 al país que conquistó la última medalla de oro olímpica, mientras que los cubanos obtuvieron su victoria el pasado miércoles por el mismo parcial.

Argentina y Cuba decidirán mañana la primera plaza del grupo, mientras que ya pueden regresar a casa los bicampeones del torneo, que llegaron a Brasil con un equipo mixto y tan sólo dos de los miembros del conjunto que se alzó con el oro en Pekín.

Los rivales de Cuba y Argentina en semifinales saldrán del Grupo B, en el que Brasil ya ha facturado una victoria sobre México, y que está completado por Venezuela.

La Copa América de voleibol se disputa hasta el próximo domingo en el pabellón Professor Aecim Tocantins de Cuiabá ante unos 9.000 espectadores.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 03:12
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 03:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial