Deportes

Andrés Romero está lejos en la Copa FedEx de golf

El golfista tucumano terminó la primera vuelta con 73 golpes y está en el puesto 17º del torneo, a nueve del líder. Ahora espera tener una buena segunda jornada. Es el único argentino en el torneo.

La millonaria FedExCup, que reparte en total 10 millones de dólares en premios, comenzó hoy su última etapa en Georgia, Estados Unidos, y uno de los 30 privilegiados que están presentes en el final de la prestigiosa competencia es el tucumano Andrés Romero.

Pigu finalizó la primera vuelta del Tour Championship con 73 golpes, tres sobre el par del campo, y se encuentra en la decimaséptima colocación, a nueve golpes del norteamericano Anthony Kim, quien cerró un gran recorrido con 64 (-6).

En el campo del East Lake Golf Club, Romero tuvo un mal arranque con bogeys en los hoyos 2 y 3; luego de siete pares volvió a subir el 10 y sufrió doble bogey en el 11, mientras que logró mejorar su vuelta en el final gracias a birdies en el 15 y 16.

Por detrás de Kim se encuentra su compatriota Phil Mickelson y los sudafricanos Ernie Els y Trevor Immelman, quienes finalizaron con 68 (-2). El otro jugador que logró bajar el par de la cancha fue el coreano K.J. Choi, quien hizo 69 (-1).


Fuente: TyCSports.com
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes