Deportes

Figueroa: “Llegar a Boca es una satisfacción muy grande”

Mientras su padre negocia con el club de la Ribera, el delantero del Genoano se anima a aventurar el resultado de tal gestión, pero asegura que lo “llena de orgullo” poder llegar a Boca.

El delantero Luciano Figueroa rompió hoy el silencio y reveló que le encantaría llegar a Boca, algo que podría finalmente concretarse este fin de semana.

Figueroa indicó que hasta el momento evitó hablar sobre su posible arribo al elenco "xeneize", para reemplazar a Martín Palermo, porque no quería crear falsas expectativas.

"No quería hablar de este tema porque todavía no hay nada cerrado. Si decís una cosa se hace el doble de grande y por eso quiero esperar que se dé todo como hasta ahora y que se cierre", precisó el atacante del Genoa.

“Cómo uno no va a tener ganas de ir a un club como Boca. Es una satisfacción muy grande, las ganas están, pero yo no puedo salir a decir eso porque si sale mal se va a transformar en algo que no me gusta. Me llena de orgullo que un club como este esté interesado en mí. Ojalá se pueda dar", indicó en declaraciones a radio La Red.

El delantero se refirió también a las dudas que existen en el país debido a sus reiteradas lesiones y a la falta de continuidad que tiene en el Genoa.

"Este año estoy con todas las pilas, hice una buena pretemporada y el campeonato lleva cuatro o cinco partidos, por lo que no es tanto el parate. Aparte vengo jugando amistosos y hace poco que fue la pretemporada, no es que vengo de una inactividad larga. Espero recuperarme rápido y ponerme a punto, si me toca ir, para jugar con todo", sostuvo.

Respecto a su contrato, "Lucho" evitó referirse a la negociación, ya que la está manejando su padre, Jorge, aunque según pudo averiguar Noticias Argentinas todo podría quedar definido este fin de semana.

"Por ahora sigo siendo jugador del Genoa. No sé cómo están las negociaciones, si es a préstamo, si es un contrato por uno o dos años. Esperemos que todo se dé de la mejor manera posibile y pueda llegar a Boca", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|01:29
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si va a boca estaria traicionando al hincha de river que coreaba su nombre cuando jugaba en el club, lo que pasa es que es otro al que la plata lo pierde.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016