Deportes

General San Martín derrotó a Vista Flores, en el voley mendocino

Los parciales fueron favorables al dueño de casa por 25-22; 22-25; 25-18 y 25-23. Mañana domingo se pondrá en marcha la quinta fecha del Regional con la disputa de los juegos entre Tunuyán-Ausonia y Vista Flores-Universidad Nacional de San Juan.

Anoche se completó la sexta fecha del torneo clausura de voley. En uno de los partidos que se desarrolló en el estadio del club Pacifico, el local superó a Vista Flores de Tunuyán. Los locales, dirigidos por Carlos Sisti, derrotaron en cuatro set a los comandados por Juan Manuel Rougier, que venían de ganar el clásico del Valle de Uco y no pudieron mantener esta racha positiva al ser superados por una leve superioridad de los citadinos.

Si bien el encuentro en los dos primeros set fue parejo, uno para cada equipo, el tercer set fue el que marcó el desequilibrio para los locales, ya que en ese tramo del partido lograron desequilibrar la balanza imponiéndose por 28 a 15, lo que desmoronó las aspiraciones de los visitantes. Si bien se repartieron errores y aciertos por igual, los de ciudad demostraron estar un poco más acertados en el ataque y la recepción, sobre todo en esto último, donde ajustaron un tanto más su juego y lograron marcar diferencias.

El cuarto set comenzó con un dominio aplastante de los de General San Martín y fue  en este set donde el árbitro, Andrés Rojas, tuvo una participación preponderante. Amonestó a dos jugadores de Vista Flores (Daniel Aguirre y Marcelo Bueno) por insultar al juez. Cuando todo continuaba dentro de los cauces normales, y los locales se acercaban a cerrar el encuentro, el árbitro expulsó al jugador Marcelo Bueno, y definitivamente el juego se puso cuesta arriba para los visitantes, que perdieron la compostura y no podían hacer pie dentro de la cancha.

Finalmente concluyó el encuentro con un 25 - 23 que no refleja la superioridad demostrada por los de Sisti.

Al finalizar el encuentro el arbitro Rojas informó al jugador Bueno, de Vista Flores, por insultos, lo que seguramente será tratado en el tribunal de disciplina esta semana, aunque ya se especula que el jugador de Tunuyán será suspendido por dos fechas.
 
Los parciales fueron de: 25-22;  22-25; 25-18 y 25-23.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:45
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic