Adriana Varela en una velada íntima

La afamada cantante de tangos se presentó en la provincia y ofreció un espectáculo para un centenar de personas. Antes de grabar su disco en vivo, "La Gata" visitó Mendoza y dejó todo su talento en un exclusivo concierto. Además, quienes optaron por cenar en la bodega anfitriona, continuaron el encuentro con un menú de cuatro pasos.

En 1991 comenzó su carrera profesional y desde entonces, Adriana Varela ha llevado el tango al mundo. Su inconfundible voz la ha posicionado en un lugar de privilegio entre los músicos de nuestro país, consagrándose como revelación de la música ciudadana de los últimos tiempos. Próxima a grabar un nuevo álbum en vivo, "La Gata" visitó la provincia.

En su paso por Mendoza, Adriana Varela ofreció un concierto íntimo en la "Cava de Turismo" de Familia Zuccardi. Por tercer año consecutivo y gracias a la amistad que la une a la gerente comercial de la bodega, Ana Amitrano, la reconocida artista deleitó a un selecto grupo de asistentes con un acertado repertorio musical.

Cerca de un centenar de personas disfrutaron de un encuentro a la luz de las velas entre vinos y espumantes. Pero las expectativas estuvieron puestas en la aparición de la cantante, que en cada visita suma nuevos seguidores.

Así fue como los presentes se fundieron en un prolongado aplauso cuando de la voz de "La Gata" salieron tangos como "Mano a mano", "Malevaje", "Afiches", "Los mareados", "Volver" y "Como dos extraños".

"Mano a mano" - Adriana Varela

Luego de finalizado el espectáculo, el público que optó por continuar la noche compartiendo la cena

, se cruzó a  la "Casa del Visitante" para disfrutar de un exclusivo menú de 4 pasos -maridado a la perfección por vinos Alta Gama-. Sin dudas, éste fue un cierre ideal para una velada en la que los sentidos estuvieron puestos al servicio del disfrute. 

 Colaboró: Andrea Calderón

 

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México