Así son las bombas no atómicas más potentes del mundo

Una infografía de MDZ con las principales diferencias entre la "madre de todas las bombas" de Estados Unidos con el misil ruso apodado "el padre de todas las bombas".

La tensión que desató la escalada bélica norteamericana tiene al mundo en vilo, y las declaraciones de un alto mando del ejército coreano en Pyongyang aumentaron el temor a una guerra nuclear.

De todas maneras, desde Norteamérica todavía no dieron indicios de estar dispuestos a utilizar estas armas, pero si misiles no nucleares de una potencia destructiva nunca vista.

"La madre de todas las bombas", como se conoce al Massive Ordnance Air Blast (MOAB), fue el misil que el ejercito de Estados Unidos lanzó sobre una posición del Estado Islámico, y que hasta el momento causó 94 muertes hasta el momento.

 Luego de esa muestra de fuerza, Rusia se tomó el trabajo de recordar que tiene en su poder al "padre de todas las bombas", un artefacto no nuclear con aún más poder destructivo.

Conocé en detalle las bombas no nucleares más potentes del mundo: 

Infografia bombas

Opiniones (2)
17 de diciembre de 2017 | 17:34
3
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Han pasado unas decadas . El bebe del padre y de la madre. Don Juan paso a ser el bebe al lado de estos padres. https://www.youtube.com/watch?v=0zu1krfTa8c
    2
  2. Pssss... eso no es nada, aca tuvimos al padre y la madre de todos los hijos de puta y fueron Presidentes.....
    1