Continúa la desesperada búsqueda de un joven desaparecido en Baradero

Andrés es hijo de Fernanda Genoud y Fabián Martín y fue visto por última vez el domingo a las 6:00 cuando se retiró del baile de la primavera al que había concurrido en el Club Atlético de Baradero.

Familiares del joven desaparecido en Baradero luego de concurrir a los festejos por el Día de la Primavera hicieron esta mañana un nuevo y desesperado llamado a todos aquellos que puedan aportar datos para dar con su paradero.
  
Fernanda Genoud, madre de Andrés Martín, de 21 años, remarcó que todavía tiene "la esperanza" de que su hijo "aparezca" y si no es así, que "sirva para que la sociedad reflexione sobre lo que está pasando".
  
Por su parte, Javier, tío de Andrés no pudo ocultar su preocupación y remarcó: "estamos desesperados, que la gente nos ayude aportando datos".
  
Andrés es hijo de Fernanda Genoud y Fabián Martín y fue visto por última vez el domingo a las 6:00 cuando se retiró del baile de la primavera al que había concurrido en el Club Atlético de Baradero.
  
Su tío recordó que el muchacho abandonó el lugar a bordo de su auto, un Fiat 147, color crema.
  
En declaraciones a Radio Belgrano, Javier Martín se mostró desesperado porque no tienene "nada" que los conduzca a su familiar.
  
"Se nos cruzan un montón de cosas pero no tenemos ninguna noticia, no tenemos nada nuevo. No tenemos para donde apuntar tampoco. No sabemos qué puede haber pasado. Andrés tiene 21 años y su última actividad fue, en Baradero, ir al baile de la primavera. Luego salió, porque lo vio el muchacho que estaba en la entrada, y de ahí nada más", indicó.
  
El hombre aseguró que no puede explicarse la situación que les toca atravesar ya que "Baradero es una ciudad chica, donde todos se conocen".
  
"Ya era de día cuando salió, porque seis de la mañana, o siete, es de día. La policía rastrilló todo y no encontraron ni el auto, ni a él", destacó.
  
Al respecto, destacó que "la policía lo está buscando por todos lados", pero aclaró con resignación que "no hay novedades hasta el momento".
  
"Andrés estaba trabajando en estos momentos con el padre. Los compañeros que estuvieron con él, en el baile, no aportaron nada que nos haga sospechar nada raro", indicó.
  
Por último, Javier hizo un llamado a la población: "Andrés fue visto por última vez el domingo 21 de septiembre a las 7:00, por lo que sus Por favor si tienen algún dato, por mínimo que sea, andaba en un Fiat 147, color crema, patente TVO 805, comuníquese con esta casilla de mail maderasmartin@arnet.com.ar, o a los teléfonos 03329-480901 / 03329-15526561".
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 05:16
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes