Récord de búsquedas en Google sobre la "Tercera Guerra Mundial"

Los países anglosajones son los que han mostrado un mayor interés en Google sobre la III Guerra Mundial. Escalada bélica.

Las búsquedas en Google de "World War 3" -Tercera Guerra Mundial- han alcanzado su número más alto desde que Google Trends comenzara en 2004 a contabilizar la estadística de los términos buscados en la web.

Los habitantes de EE.UU. y el Reino Unidos fueron los que mostraron un mayor interés en este tema en los últimos 30 días. 

Los temores hacia el posible desencadenamiento de una nueva contienda mundial crecieron entre muchos internautas después del ataque con misiles que EE.UU. lanzó contra una base aérea en Siria la semana pasada.

Esta preocupación se ha intensificado aún más después de la escalada de tensión entre EE.UU. y Corea del Norte vivida en los últimos días, informa el portal IBTimes.

Tercera guerra

Asimismo, las búsquedas de "Trump war" (Trump guerra) y "Syria war" (Siria guerra) también han establecido nuevas marcas históricas este mes.

El anterior récord de búsquedas sobre la Tercera Guerra Mundial se registró en noviembre de 2015, después de que Turquía derribara un caza de la Fuerza Aérea rusa en la frontera con Siria.

Opiniones (4)
22 de octubre de 2017 | 11:21
5
ERROR
22 de octubre de 2017 | 11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ya estamos en la tercera querra mundial
    4
  2. jcglsl, habrá que ir calentando aceite...
    3
  3. Creo que ya teniendo nosotros a los chinos instalados en medio de nuestro territorio, los europeos en la Patagonia y lo financiero manejado por judíos y gringos, no podemos sentirnos alejados de nadie, ni de nada. En todo caso, seremos el blanco perfecto desde todos los frentes, ya que cuando hay hambre, nadie pide permiso para entrar, a un comercio o un país. Y para colmo, lo mejor de nuestras fuerzas armadas es que la enferma, literalmente, las destruyó. No tienen ni ondas para defenderse ellos mismos, menos a la sociedad, o el país.- En el mejor de los casos, contaremos lo que se lleven, para luego, si quieren nos lo devuelvan o paguen.-
    2
  4. Si se llega a desatar una guerra y el idiota de maduro no se manda ninguna madurada, la región tiene una gran posibilidad de dar un salto cuántico en progreso!!! Repito, si el subnormal de maduro no hace cagadas, vamos a ser un excelente lugar para invertir, por falta de conflictos en la región, y por estar estratégicamente lejos de los conflictos, pero muy cerca para suministrar comida, petróleo, materias primas y manufacturas de calidad al resto del mundo! Un conflicto con corea haría que esos mares no sean tan transitables por los buques mercantes como lo sería el atlántico... pero todo depende de que el pajarito no le diga pavadas al subnormal de maduro!
    1