Le pusieron un cuchillo en el cuello a un chico de 12 años para asaltarlo

El menor, quien cursa en la Escuela Italiana, caminaba con algunos compañeros por calle Belgrano cuando un sujeto lo atacó. Le sustrajo la mochila y el celular amenazándolo con un cuchillo en el cuello.

Un chico de 12 años fue asaltado este jueves al salir de la escuela. Un individuo le puso un cuchillo en el cuello al menor para despojaron de su mochila y un teléfono celular.

El menor no estaba solo cuando fue asaltado y amenazado a las 13.20 en calle Belgrano frente a Obras Sanitarias, en Capital.

La víctima iba caminando con algunos chicos y chicas compañeros de la Escuela Italiana, de donde pocos minutos que habían salido.

Durante el trayecto en el que todos se acompañan hasta las paradas de colectivos o casas, fueron sorprendidos por un individuo que no tuvo escrúpulos en hacerle sentir a los menores que sus vidas corrían peligro.

El ladrón tomó a uno de los alumnos y le quiso sacar la mochila, pero el chico no la soltó. Entonces sacó un cuchillo y se lo puso en el cuello al niño, a quien le dijo que no se resistiera y que además le diera el teléfono celular.

Ante la amenaza, el estudiante le entregó al asaltante lo que solicitaba y comenzó a huir.

Un peatón que alcanzó a ver lo que sucedía comenzó a correr atrás del sujeto al tiempo que pedía ayuda. Al parecer fue escuchado por un grupo de uniformados que patrullaba la zona y ellos tomaron la posta de la persecución, la cual finalizó en los portones del Parque, Boulogne Sur Mer y Emilio Civit, donde lo detuvieron.

El ladrón fue llevado de inmediato en un móvil hasta la comisaría Sexta donde quedó detenido a la espera de que las autoridades judiciales verifiquen sus antecedentes y dispongan si lo imputan y encierran o no.
Opiniones (6)
20 de noviembre de 2017 | 17:59
7
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 17:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lamento lo de este nene, porque el miedo que va a sentir va a ser por un largo tiempo.Ahora, eso de ver si lo imputan o no quiero creer que es un error de algun pe... y no una declaracion de la justicia!
    6
  2. que explicacion dara CIURCA a los papas y a este nene? querido vos que harias si le pasa al tu nene, porque tenes uno de esa edad.Perdon me olvidaba que el tuyo tiene custodia!!!
    5
  3. gracias x la censura!!!! me censuran el comentario porque estoy en contra de los DDHH??? de tal palo tal astilla
    4
  4. No tengo palabras para describir a ese sujeto, mandarlo a la carcel es poco. Como abrá quedado ese niño ?????, los padres ,, ? bueno no quiero pensar. Espero que le den escarmiento a ese individuo ( por no llamarlo de otro modo).
    3
  5. y si no q va a pasar??? me parece q por ahi erscriben tonteras
    2
  6. EL ULTIMO PARRAFO "SI LO IMPUTAN Y ENCIERRAN O NO", DA A LA CLARAS QUE EN A PESAR DE LAS PRUEBAS DEL DELITO ACA CUALQUIERA PUEDA HACER LO QUE QUIERE Y TAL VEZ SALIR SIN PROBLEMAS. ¿QUE PRUEBAS HACEN FALTA PARA DUDAR DE QUE SEA IMPUTADO Y ENCERRADO?
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia