Deportes

Básquet: Narvarte renovó como técnico del Trotamundos de Venezuela

El entrenador argentino Guillermo Narvarte, integrante del cuerpo técnico del seleccionado nacional, aseguró su continuidad al frente de la escuadra de Carabobo hasta la culminación de la temporada 2010.

El entrenador argentino Guillermo Narvarte firmó un nuevo contrato por dos años más con el equipo venezolano y tricampeón sudamericano Trotamundos de Carabobo, del baloncesto profesional, hasta la temporada de 2010, anunciaron hoy fuentes deportivas.

Las directivas del 'Expreso Azul', encabezadas por su presidente Germán Blanco, confirmaron el contrato con Narvarte por dos años, en el que se incluye, además de la dirección técnica del equipo para las dos venideras campañas, el desarrollo de todo un plan de nivelación y avance del baloncesto en Carabobo.

Narvarte, quien estuvo al frente de Trotamundos este año cuando logró el récord de victorias en una fase regular, no pudo regresar para las rondas decisivas al encargarse de la selección de Argentina.

"Mi prioridad por los próximos dos años es Trotamundos de Carabobo. Terminamos el ciclo olímpico en Argentina y decidí aceptar la responsabilidad que me ofrece Trotamundos por muchos motivos, como hacer un trabajo completo que nos permita armar un equipo con el podamos ganar el campeonato y que también que trabajé en ampliar las bases desde la categoría infantil", auguró el entrenador.

En relación a Trotamundos, señaló que esta semana comenzarán las reuniones de planificación para la próxima temporada.

"Vamos a estructurar un equipo para ganar, como debe hacerse, se sufrieron muchas cosas en la temporada pasada que influyeron en los resultados finales", finalizó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:31
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016