Deportes

Sanguinetti: "Yo sólo quiero ganar en el clásico"

El DT del "Lobo" enfatizó que cuenta con jugadores experimentados "que ya saben de la importancia de un partido de este calibre, porque fueron protagonistas del mismo".

Guillermo Sanguinetti, el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, admitió hoy en rueda de prensa respecto del especial compromiso que su equipo afrontará el próximo domingo contra Estudiantes, que "un clásico es realmente una final y hay que concientizarse para eso".

Para ello el entrenador del "Lobo" enfatizó que cuenta con un grupo de jugadores experimentados "que ya saben de la importancia de un partido de este calibre, porque fueron protagonistas del mismo".

"De los jugadores que seguramente vamos a poner en cancha, muchos de ellos han participado de este clásico y tienen varios ganados, así que ya saben como es la historia", subrayó.

Sanguinetti no confirmó todavía el equipo titular que saldrá al campo de juego del estadio Ciudad de La Plata, aunque el equipo presentará una sola modificación, que pasa por el ingreso del delantero necochense Néstor Gabriel Martinena en reemplazo del lesionado Roberto Sosa.

Sobre el rival, Sanguinetti dijo que "es muy difícil que en un par de días el nuevo entrenador (Leonardo Astrada) pueda cambiar su forma de juego. Creo que mantuvo la misma base, el mismo equipo, respecto del que jugó el martes pasado con Arsenal. Pero habrá que ver qué es lo que hacen para este partido".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:51
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes