Deportes

Omar Narváez retuvo el título y ahora va por el récord de Carlos Monzón

El chubutense noqueó en cuatro rounds al nicaragüense Márquez y retuvo por undécima vez el título mosca. Ahora aspira a convertirse en el argentino que llegue al récord que mantiene el fallecido campeón.

El chubutense Omar Andrés Narváez (50,800 kilos) noqueó técnicamente en 4 rounds al nicaragüense Marlon Márquez (idéntico peso), y retuvo el viernes por la noche por undécima vez el título mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

La pelea se llevó a cabo en el gimnasio Municipal nro. 1 de Trelew y el pleito terminó a los 2 minutos y 47 segundos del cuarto round, cuando el árbitro puertorriqueño Roberto Ramírez detuvo la pelea, ya que el retador estaba recibiendo duro castigo.

En esa vuelta el pugilista nacido en Managua había caído dos veces para escuchar la cuenta de protección de 8 segundos.

Narváez, de 32 años, elevó su foja a 25 victorias (16 nocauts) y 2 empates, y aspira a convertirse en el boxeador argentino que más veces retuvo el título mundial, récord que mantiene Carlos Monzón con 14 defensas.

El nicaragüense, un flojísimo rival, tal como se esperaba, quedó con una foja de 11 victorias (4 por nocaut) y 3 derrotas (2 antes del límite).

El argentino, que pidió un permiso especial a la OMB para realizar este combate en su ciudad natal, deberá ahora afrontar una pelea frente al italiano Andrea Sarritzu.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:05
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes