Deportes

Solicitan una prórroga para designar la sede de la final de la Copa Davis

El plazo para definir el escenario de la serie entre Argentina y España vence el lunes. Pero aún no se decide el estadio donde se jugará la final. El Orfeo y el Luna Park, las principales opciones.

Las autoridades de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) solicitaron una prórroga ante la federación internacional de este deporte para la designación de la sede de la final de la Copa Davis entre el equipo nacional y España, en noviembre próximo.

Fuentes de la AAT dijeron que la entidad pidió que el plazo se extendiera hasta el miércoles de la semana que viene, cuando originalmente vencía el lunes, aunque esto no sería impedimento para que se diera a conocer con anterioridad.

De esta manera, se prolongarán durante algunos días más las especulaciones sobre dónde se disputará el encuentro por el título en este país, con el estadio Superdomo Orfeo de Córdoba y el mítico Luna Park de Buenos Aires como los principales candidatos en la puja por recibirlo.
Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|05:29
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Creo que es el Poliguay...
    2
  2. Yo creo q la final de la Copa Davis deberia tocarle a Córdoba. Descentralicemos un poco....De paso a los mendocinos nos queda al toque...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic