Lanzaron concurso fotográfico que busca difundir Potrerillos

Fue presentado el concurso fotográfico "Potrerillos todo el año". Convoca a profesionales y aficionados. Los premios consisten en todo tipo de servicios en la zona. Las bases están disponibles en www.potrerillos.org.ar.

Con el inicio de la primavera dio comienzo el certamen fotográfico que apunta a captar los mejores paisajes de Potrerillos, difundiendo así los servicios y los lugares que se pueden disfrutar en el lugar.

En forma gratuita, pueden participar fotógrafos profesionales y aficionados (turistas, viajeros y lugareños) argentinos y extranjeros, sin límites de edad. Hay dos categorías primavera-verano y otoño-invierno, ambas abiertas para profesionales y aficionados. Los organizadores establecieron distinciones y premios para los seis primeros puestos en cada categoría.

 "La Secretaría apoya esta iniciativa", indicó el director de Promoción de Turismo de la Provincia, Federico Vázquez de Novoa, "porque este destino es de gran relevancia para la provincia. Queremos impulsarlo a escala nacional e internacional como un lugar único, en un excelente maridaje  entre paisaje y encuentro con la naturaleza.”

 "Es un lugar muy bello. Arrímense a Potrerillos para captar sus paisajes" disparó a modo de invitación el presidente del Foto Club Maipú, Juan Tinelli, entidad a cargo de juzgar y decidir cuáles serán las obras premiadas.

Cada autor puede presentar hasta 6 obras en papel fotográfico tamaño 20x30 centímetros y montadas en cartón, paspartú u otro soporte rígido de una medida de 35x50 centímetros (en todas se admitirá una tolerancia de hasta 0,50 centímetro).

Pueden presentarse fotografías realizadas en los dos (2) últimos años en cualquier localidad de la zona de Potrerillos como Las Vegas, El Salto, Piedras Blancas, Las Carditas, Manantiales, Valle del Sol, el lago y la villa, entre otras.

El primer premio obtendrá un fin de semana "full" en Potrerillos, integrado por la mayoría de los servicios que ofrece esta comarca turística, incluido alojamiento y diversas actividades (rafting, trekking con rappel, canopy, cabalgata y día de spa, entre otras opciones). Cada uno de los premios subsiguientes obtendrá uno o varios de los servicios o actividades, en forma proporcional al puesto de la obra fotográfica.
La fecha de presentación será desde  23 de marzo hasta el 3 de abril del 2009.

Las bases están disponibles en la página web de Potrerillos: www.potrerillos.org.ar. Más información, a través de los correos electrónicos potrerillos.mza@gmail.com y juantinelli@speedy.com.ar.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 02:35
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México