Le roban el auto a un taxista, lo golpean y le llevan $300 en El Challao

Dos sujetos le solicitaron al chofer que los traslade hasta la zona de la UNCuyo. Pero al llegar al lugar, lo amenazaron con un arma y lo hicieron conducir hasta el circuito de Papagallos. Allí le pegaron, le tiraron por un pequeño barranco, lo abandonaron y huyeron en el taxi.

Un taxista fue asaltado pero también golpeado por dos individuos que lo dejaron abandonado en El Challao ya que huyeron en su auto.

El conductor del vehículo de pasajeros vivió momentos muy duros y hasta incluso temió por su vida ya que los ladrones lo obligaron a conducir hasta el circuito de Papagallos.

Todo comenzó en Godoy Cruz ayer miércoles alrededor de las 17. Dos individuos tomaron el taxi 763 en las inmediaciones de calles Paraná y Reconquista, de Godoy Cruz. Le solicitaron que los trasladara hasta el barrio Dalvian.

El taxista, identificado como Hugo R., los llevó hasta el lugar solicitado. Se detuvo frente al mencionado barrio cerrado creyendo que el viaje había finalizado. Pero en ese momento, uno de los “pasajeros” sacó un arma de fuego, lo apuntó y le dijo: “Dale, seguí para allá”.

Ese ladrón le estaba diciendo que continuara conduciendo hacia El Challao. La víctima no se resistió y obedeció ante la amenaza sin saber qué le ocurriría.

Según denunció el chofer, se trasladaron hasta el circuito de Papagallos, pasando el boliche Scanner. Al detenerse los tres bajaron del vehículo.

Primero le exigieron el dinero, quien les entregó unos $300 que tenía de la recaudación de los viajes realizados. Después le pegaron con el arma de fuego en la cabeza. Fue un momento preocupante para el chofer porque se encontraba a merced de dos ladrones armados y en un lugar donde nadie podía ayudarlo.

Luego del cachazo, uno de los ladrones lo empujó para tirarlo por un pequeño barranco.

Mientras taxista se reincorporaba escuchaba que su coche se alejaba. Los asaltantes también lo habían despojado de su herramienta de trabajo.

El conductor comenzó a caminar para pedir ayuda y que lo trasladen a alguna comisaría para realizar la denuncia, la cual se efectuó en la Oficina Fiscal Nº 2, de Capital.

Mientras la víctima denunciaba el delito la Policía encontró el taxi en la calle Huellas del Monje, de Capital.
Opiniones (2)
18 de agosto de 2017 | 22:57
3
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Peligroso hubiera sido que lo dejaran a el en la calle Huellas del Monje, me parece que es más difícil volver de allí que del Challao. Salvo que siga las huellas del monje, capaz que llega a un monasterio
    2
  2. ¿alguien me puede decir dónde queda la Calle Huellas del Monje de Capital?. Gracias
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial