A dónde ir a comer en Semana Santa

Te dejamos algunas sugerencias para que programes este fin de semana largo.

Recibí nuestro Newsletter
Recibí la mejores recetas e ideas de cocina, descuentos e invitaciones a restaurantes.
Novedades


Antoniomass_malbec

En el mes del Malbec, llega lo nuevo de Antonio Mas Wines.  Posicionado como uno de los enólogos más emblemáticos de la Argentina, gracias a la experiencia acumulada en sus más de 40 vendimias, Antonio Mas presenta la añada 2015 de su Single Vineyard Malbec. Es un vino de perfil fresco y frutado, logrando armonía y una elegante intensidad, propia de los vinos jóvenes del nuevo mundo. Con buen largo de boca, ostenta la atractiva acidez propia de esta región alta de Mendoza, definiendo un perfil que fluye con inteligencia entre la tradición y la modernidad. Se destaca por su facilidad para beberlo, ofreciendo una agradable experiencia a un precio razonable para cualquier enófilo. Precio sugerido en vinotecas: $ 199 La línea se compone de un Malbec, un Chardonnay y un Cabernet Sauvignon.


Promociones eventos


Sushi

Sushi and Dance en Divina Marga. Si planeabas algún programa para este fin de semana largo, esta sería una excelente opción.  Hoy jueves 13 de abril feriado, Divina Marga te invita a disfrutar de un evento diferente, conjugando su excelente gastronomía con música y baile. La noche comienza 22 hs con una recepción de tragos con Martini. La cena, entrada de empanadas de camarón y queso, el mejor sushi acompañado de vino blanco y bebidas, postre. Una vez terminada la cena, podrás bajar a la cava donde te espera la música de Martin Guerrero para una fiesta distinta, elegante y divertida. ¿Lo mejor de todo? El valor de la tarjeta es $ 400 por persona. Reservas al tel. 261 5092634

 eventos@divinamarga.com.ar - www.divinamarga.com.ar


Clos deck

Semana Santa y Menú Malbec en Clos de Chacras. Para celebrar Pascua la bodega incluirá en su menú platos de vigilia maridados con sus mejores vinos. Una de las delicias que podrás disfrutar es: Surubí a la plancha con puré de papa a la vainilla, verduras al rescoldo y manteca de ají. Además, la bodega te invita a brindar por nuestra cepa insignia el sábado 22 de abril al mediodía con un Menú Malbec a fuego. Algunos de los cuatro pasos que encontrarás son: Empanadas cuyanas al horno de barro y salsa criolla maridadas con Eredità Malbec y Ojo de bife a las brasas, hojaldre de papas, hojas y mayonesa de ajo asado maridado con Gran Estirpe Malbec. El almuerzo incluye una visita guiada por la antigua bodega. Visitar Clos de Chacras es descubrir historia. Reservas@closdechacras.com.ar - 261 4961285. Monte Líbano 1025, Chacras de Coria.


Cocinero domaine bousquet

Pascuas en Gaia, el restaurante de la bodega Domaine Bousquet. Desde el jueves 13 al domingo 16 de abril, el chef Adrián Baggio te espera con un tentador menú 5 pasos: Primer paso: humita ahumada en frasco. Entrada: ensalada Gaia. Principal: ñoquis salteados con frutos de mar (opcional: filet mignon con ñoquis y vegetales salteados). Pre postre: dulces y quesos. Postre: crumble de peras y jengibre con helado de mousse de naranjas con Pinot Gris. $550. Incluye: recepción de espumante, todos los vinos (1 vino diferente en cada paso) aguas, gaseosas, café y tour por la bodega. Reservas: restaurante@domainebousquet.com o 02622480014-0261155320896


Villavicencio postre

Menú de Pascua en Villavicencio. Este jueves, viernes y sábado en el Parador de Villavicencio, podrás optar por un menú regional con tres opciones de plato principal y postre, en $320. También hay menú infantil en $150. El Parador está abierto de  9:30 a 18:15 hs. Reciben tarjeta de crédito y débito VISA. Reservas parador.villavicencio@danone.com


Divinamarga

Domingo de Pascuas en Divina Marga. El domingo 16 de abril  podrás encontrar una excelente propuesta para pasar las pascuas en familia. A orillas del Río Mendoza y con un increíble paisaje de montaña, la casona ofrece su ya conocida alternativa de parrillas como una excelente opción. Con un menú de fuegos, entrada de empanadas y cazuela de humita, parrillada completa con ensaladas, postre, vino y bebidas incluidas con un valor de $400 por persona y un menú de niños de $150 Las reservas a eventos@divinamarga.com.ar o al 261 5092634.


Bodegas


Brindis

Regresa Wine & Guest organizado por Bodegas de Argentina. El 19 de abril a las 20 hs comienza nuevamente el ciclo, esta vez con un after office de Malbec donde participarán más de 10 bodegas. Será en Sheraton dentro de los eventos por el día del Malbec. Habrá coctelería preparada por Mantegini Sommeliers, exquisiteces elaboradas por el chef del hotel y música de la mano de DJ Simón Péndola. Como novedad de este año, se sumará JOCUS Entretenimiento con juegos especialmente preparados para los asistentes. Wine & Guest se realiza desde su primera edición bajo el concepto de Wine in Moderation, programa que tiene como objetivo promocionar y transmitir los beneficios de un consumo responsable de vino, como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Entradas: www.inscribime.com / ana.rodriguez@sheraton-mendoza.com / 0261- 441 5500. Valor: $250 por persona. Cupos limitados.


Vino-tinto-ejercicio


La semana del Malbec a full en Mendoza. Con motivo del Malbec Wordl Day, Wines of Argentina ha organizado una serie de actividades para este festejo entre el 13 y 23 de abril, que incluye música y gastronomía. Durante todos los festejos, la consigna es que las personas publiquen en las redes sociales sus fotos con el hashtag #YoAmoMalbec. El jueves 13, la propuesta es un concierto dentro del ciclo Música Clásica por los Caminos del Vino en La Enoteca. El sábado 15 habrá una degustación guiada en el Hotel Esplendor en Arena Maipú. El domingo 16, una clase de tango con degustación de malbec en Paseo Alameda de 21 a 23 hs., y Múscia Clásica en el Museo Histórico y Natural Lavalle. El lunes 17 una charla con Miguel Repiso (Rep) para ilustradores y artistas en La Enoteca, también la inauguración de exposición de láminas del artista a las 19 hs en el mismo lugar. Y e mismo día a las 20 hs Malbec bajo las estrellas en el Planetario de Malargüe. El miércoles 19 una charla y degustación a las 19 hs en la Enoteca, y el after office Wine & Guest en Sheraton a las 20 hs. El viernes 21 una expo del malbec en La Enoteca con stands de bodegas y productos gourmet de 19 a 23 hs. El sábado 22 y domingo 23 el festejo será en Luján con un "mercado del Vino, de 12 a 0 hs en Sáenz Peña 1000 de Luján de Cuyo, donde habrá además de degustaciones de vinos, gastronomía, charlas y música. Más info: http://www.winesofargentina.org/es/malbecworldday


Portada Brindis

Boulevar de las Burbujas en Guaymallén. En el Boulevard Pérez Cuesta en las inmediaciones del Mendoza Plaza Shopping y Hotel Intercontinental, se llevará a cabo este evento cuyo protagonista es el espumante. Será del 13 al 15 de abril, con más de 30 stands de bodegas y gastronomía.  Con Guaymallén ya instalado como Capital del Espumante, "Boulevard de las Burbujas" pasa a estar en la agenda de los mendocinos amantes del vino.  El ingreso al paseo será gratuito durante las tres jornadas y, una vez dentro, los asistentes podrán adquirir tickets para canjear por comidas o vinos, en valores que van desde los $20 a los $100. Habrá food trucks y diferentes stands de bodegas ofrecerán sus mejores vinos, en el marco del Malbec World Day 2017, que se celebra el 17 de abril en todo el planeta.


NOTA DE LA REDACCIÓN: esta información es enviada por los restaurantes, bares, hoteles, bodegas, etc. y las propuestas son de su exclusiva responsabilidad.


Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 13:34
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 13:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"