Demoras de hasta dos horas para cruzar a Chile

Ya se habilitaron diez casillas en el complejo Los Libertadores, pero la espera sigue siendo relativamente elevada.

Pese a que ya se habilitaron más puntos de atención, las demoras en el complejo aduanero chileno Los Libertadores continúa con demoras de hasta dos horas por el alto flujo de vehículos hacia el vecino país.

Según informaron a través de la cuenta de Twitter del complejo de fronteras señalaron que hay diez puntos operativos para la atención de vehículos particulares, tres más que en la mañana, y el tiempo de espera es de 1.30 a 2 horas.

De acuerdo a las estimaciones se espera que pasen unos 10 mil vehículos hacia el vecino país, lo que se traduce en casi 17 mil personas por día, sumando la gran cantidad de colectivos que también viajarán aprovechando el feriado de Semana Santa.

Las autoridades recomendaron evitar viajar de noche y llamaron a informarse respecto a las condiciones legales vigentes en Chile respecto al uso de la silla para niños.

Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 11:35
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y en chile nadie se anima a quejarse por la demora. Miles de imbéciles que vuelven repletos de compras pretenden no someterse al control y se quejan por todo, por los baños, por el impuesto que deben pagar, por la demora. Gendarmería impresentable. No se hace respetar. A quién le tiene miedo?
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México