Deportes

Mundial de futsal: Argentina viaja mañana a Brasil

Bajo la conducción técnica de Fabián López, el plantel del seleccionado argentino partirá mañana rumbo a Brasil para iniciar su puesta a punto de cara al debut ante China del próximo martes.

El seleccionado argentino de fútbol sala viajará mañana a Brasil, donde jugará la sexta edición del campeonato mundial, que se disputará desde el martes próximo al 19 de octubre en Brasilia y Río de Janeiro.

Argentina, dirigida por Fabián López, integrará el grupo C que se jugará en Brasilia, en el que debutará con China (1-10), y luego se medirá con Egipto (3 de octubre), Ucrania (5 de octubre) y Guatemala (9 de octubre).

En el Mundial participarán veinte equipos en cuatro zonas y los dos primeros de cada grupo accederán a la segunda ronda.

En esa fase, los ocho seleccionados estarán en dos llaves y los dos mejores de cada uno se clasificarán a las semifinales, y la final se jugará el 19 de octubre en Río de Janeiro.

Los jugadores convocados son Javier Guisande (arquero); Santiago Elias (arquero); Leandro Planas (defensor); Sebastián Corazza (defensor); Diego Giustozzi (defensor); Carlos Sanchez (defensor); Fernando Wilhelm (delantero); Maximiliano Rescia (mediocampista) y Hernán Garcias (mediocampista).

Además de Matías Lucuix (mediocampista); Marcelo Gimenez (mediocampista); Esteban Gonzalez (delantero); Cristian Borruto (delantero) y Martín Amas (delantero).

En el último mundial, disputado en Taipei en 2004, Argentina finalizó en el cuarto puesto, en su mejor ubicación en certámenes ecuménicos, detrás de Brasil, Italia y el campeón España.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|18:15
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|18:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile