Publicaba avisos pidiendo secretarias y violaba a las chicas que se presentaban

Un hombre de 51 años fue detenido hoy acusado de violar a chicas que se presentaban en una falsa agencia laboral que ofrecía trabajos como secretarias y telefonistas, en el partido bonaerense de Merlo, informó la policía.

La detención fue producto de una ardua investigación de los efectivos de la DDI Morón y hay al menos tres mujeres damnificadas, pero se estima que existirían varios casos más.

Las pesquisas comenzaron por la denuncia de una joven de 17 años que señaló que se presentó el lunes en una oficina de la calle Garay al 1800, de Merlo para concretar una entrevista por un aviso laboral pegado en un poste cerca de la estación de trenes de
Moreno.

Ese aviso, según pudo establecerse después, funcionaba como señuelo para atraer a las víctimas.

La denunciante dijo que al llegar al lugar, un hombre la recibió y luego de unas breves preguntas, la llevó a una habitación contigua, en donde la violó en reiteradas oportunidades y la amenazó con matarla si se resistía.

La chica alcanzó a escapar en un descuido de parte del ahora detenido después de dos horas de abuso.

A raíz de la investigación, se pudo individualizar al dueño del inmueble y al presunto culpable de las violaciones y se lo detuvo cuando salía de una casa, ubicada en la calle Torent al 700 de Parque San Martín.

En el lugar se incautaron tres celulares, tres películas condicionadas, potes con vaselina y agendas con anotaciones de interés para la causa.

También fue allanada la oficina en donde se concretaban los abusos y se secuestraron teléfonos, cuatro juegos de sábanas y agendas con documentación.

Además, se pudo recuperar decenas de fotocopias preparadas para ser pegadas en la vía pública que tenían este texto: "Servicio doméstico zona oeste. Chicas argentinas, paraguayas, trabajos con cama por hora y con retiro. Consulte, su pregunta no molesta".

Luego, se determinó que existieron al menos dos casos más con la misma modalidad de engaño en perjuicio de jóvenes de 15 y 18 años.

El detenido quedó imputado de los delitos de "Abuso sexual con acceso carnal", "corrupción de menores" y "privación ilegal de la libertad calificada" e interviene la UFI N° 1 de Morón.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 14:00
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 14:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial