Deportes

En San Lorenzo no miran más allá del partido ante Arsenal

Gastón Aguirre dijo que su equipo debe enfocar la atención en el conjunto de Sarandí, al que enfrentará el sábado por la octava jornada del torneo Apertura, antes de pensar en Vélez.

“El encuentro ante Vélez será muy importante pero antes debemos jugar contra Arsenal, que en los últimos años se transformó en un rival respetable y fue campeón de la Copa Sudamericana”, declaró Gastón Aguirre a radio Del Plata.

El ex marcador central de Newell’s Old Boys dijo, además, que “nada” sabe acerca de la posibilidad de que sea convocado al seleccionado argentino y afirmó que su principal objetivo es “seguir en San Lorenzo”.

Por su parte, el entrenador del líder del Apertura, Miguel Angel Russo, confirmó hoy que Sebastián Méndez regresará como titular luego de la suspensión por el violento puntapié al delantero de River Radamel Falcao García.

Méndez reemplazará a Nicolás Bianchi Arce, por lo que San Lorenzo formará con: Agustín Orión; Adrián González, Méndez, Aguirre y Aureliano Torres; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Cristian Ledesma y Pablo Barrientos; Andrés Silvera y Gonzalo Bergessio.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|09:07
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016