Deportes

Atenas de Córdoba se prepara para la definición de la Copa Argentina

El técnico Rubén Magnazo realizó esta mañana el último entrenamiento antes de partir a Bahía Blanca para enfrentar a Peñarol, en el primer partido del cuadrangular final de la Copa Argentina.

El plantel de Atenas estará mañana en Bahía Blanca para tomar parte, hasta el domingo, del cuadrangular final que determinará el campeón de la séptima edición de la Copa Argentina de Básquetbol.

Esta mañana el equipo cordobés realizó el último entrenamiento, donde Rubén Magnano ultimó detalles.

Diego Osella y Djibril Kante entrenaron a la par de sus compañeros y serán parte de la delegación que espera con optimismo el primer juego ante Peñarol de Mar del Plata, que se disputará mañana a las 22 y será televisado a todo el país por la señal deportiva TyC.

Luego de la participación en la definición de la Copa Argentina, el periplo de los cordobeses continuará el próximo lunes en micro desde Bahía Blanca rumbo a la Ciudad de Buenos Aires, donde pernoctarán.

El martes partirán vía aérea a la ciudad de Formosa donde se medirán, un día más tarde, con Libertad de Sunchales en el partido inaugural de la 25ta. edición de la Liga Nacional, para luego trasladarse en micro a la ciudad de La Banda, donde el viernes 3 de octubre enfrentará a Ciclista Olímpico, para recién después retornar a Córdoba.

La delegación de los cordobeses es la siguiente: Andre Laws, Bruno Labaque, Juan Figueroa, Leonardo Gutiérrez, Diego Osella, Cristian Romero, Juan Locatelli, Juan Cognigni, Federico Ferrini, Djibril Kanté, Bruno Barovero y Joel Comba.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|20:58
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic