Noticias sobre Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat | Geek Data Mendoza

Escrachó en Facebook a un hombre que se tocaba en la playa

La mujer lo filmó en el acto y lo compartió en la red social por Facebook Live. Sucedió mientras ella hacía topless en la playa.

 Una joven de 23 años fue hasta Son Serra de Marina, una playa alejada en Mallorca. Quería estar sola, tranquila, con sus perros. Estaba haciendo topless cuando se dio cuenta que un hombre, a metros de ella, se estaba masturbando mientras la miraba.

¿Qué hubieran hecho otras mujeres? Taparse e irse, seguramente. Pero no la protagonista de esta historia: agarró su celular y filmó al señor con los pantalones bajos, mientras le recriminaba su actitud.

Facebook Live playa hombre

"Este tío que estoy grabando se está pajeando mientras me mira en la playa", dice ella en el video, mientras encara al depravado. ¿Tenía miedo de una represalia? Seguramente se sentía protegida por sus dos perros, de 12 y 22 kilos.

No está grabado pero la historia continuó: cinco minutos más tarde el hombre volvió para recuperar sus ojotas. Se disculpó diciendo que solamente le funcionaba una pierna. "Era mentira porque andaba perfectamente", aclaró la joven. "Además, ni que eso justificara el hacerse una paja mirándome", sentenció contundente.

Este es el video en cuestión publicado en La Vanguardia


Opiniones (7)
21 de noviembre de 2017 | 18:20
8
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 18:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. inmaduros y caraduras sin vergüenzas, never hacen cargo de nada, todo les parece "normal"
    7
  2. quien tiene la culpa?? el chancho o el que le da? tal cual
    6
  3. nito40: Y, es estiloguampa, tenés que tratar de entenderlo, ya que es hipócrita, falto de palabra, evasor, exiliado económico, negador de su admiración al kakismo, que se cree ciudadano del mundo, bruto por antonomasia e ignorante por vocación y que no tiene los patitos en línea.
    5
  4. este estilojuanpa es?...o se hace????...sos un troglodita!!!
    4
  5. Ay estilojuampa! Agarra tu garrote u vuelve a la caverna
    3
  6. Que mal. Y si hubiera sido al reves y el caballero la filma y sube el video? . El o la que va a estas playas nudistas ya sabemos a que va. Haciendo topples ? y que pretende . y encima recriminandole ?? . Mucha gente deberia conocer la Plataforma Cam4 y dejarse de dar espectaculos en las playas . Y hacerse los liberados . La chica esta de cuerpo liberado pero de mente fascista o feminista que es lo mismo.
    2
  7. es lo que hay que hacer, pero simpre acompañada nunca sola, aunque sea por un par de perros que te defiendan. Por algo se empieza.
    1