Deportes

Formica: "A Boca no le va a resultar fácil el partido en Mendoza"

El ex jugador de San Lorenzo reaparecerá en Godoy Cruz y confía en que el equipo se quede con los tres puntos ante el conjunto Xeneize el próximo domingo.

Con la implementación de Daniel Oldrá de una línea defensiva con cuatro jugadores en el fondo, las puertas se le vuelven a abrir al lateral por izquierda Lautaro Formica, para acompañar en la saga defensiva a Guillermo Franco, Francisco Dutari y Leonardo Sigali.

Formica jugó un solo partido en el Expreso y fue ante Vélez Sarsfield, por la cuarta fecha del torneo Apertura de AFA. Dejó dudas en su funcionamiento y por eso el técnico prefirió ausentarlo de la titularidad por algunas semanas.

“Estoy muy tranquilo y esperando el partido del domingo. Con respecto a mí ultima actuación,  hablé con el Gato y me dijo que no me había visto bien físicamente, pero trabajé mucho con el profe Manuel Rodríguez y hoy por hoy estoy muy bien y contento por esta nueva posibilidad”.

Además, el ex jugador de las selecciones juveniles comentó: “Voy a tratar de pasar al ataque cuando pueda, siempre y cuando estemos resguardados en el fondo”.

“Ya me tocó jugar con Newell’s dos veces ante Boca y uno ya sabe lo que es enfrentar ese rival. A Boca no le va a resultar fácil el partido en Mendoza”, agregó el defensor.

“Vamos a salir a ganar, el equipo se propuso que de local no puede perder más puntos y con Racing lo pudimos hacer. Esperemos poder seguir haciéndolo de acá en adelante”, concluyó Formica.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
5 de Diciembre de 2016|11:49
5
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..TOOODOO el tiempo libre tengo, mi viejo. No laburo porque papi tiene $$ y mucha. En el Spa con la Notebook mientras un minon me masajea, escribo pelotudeces. Ventajas de tener guita viste??? Andà laburar que llegas tarde y se enoja tu jefe.........
    4
  2. Para mí que este inodoro trabaja para Mdzol o es muy fanático del tomba. Siempre está para comentar las notas... jajaja
    3
  3. Cuanto tiempo libre tiene este Inodoro Pereyra!!!
    2
  4. ..ningùn entrenamiento es fàcil para nadie. Ni para Boca...............
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016