Deportes

"River es muy importante como para que lo afecte una crisis"

El entrenador de Racing Club, Juan Manuel Llop, desestimó que la mala racha que atraviesa el club "millonario" vaya a disminuir su poderío en el clásico contra su equipo.

“River es un equipo demasiado importante y tiene un excelente entrenador (por Diego Simeone), por lo que no debemos confiarnos. Lo importante es que estemos bien y que hagamos hincapié en nuestro juego”, dijo Juan Manuel Llop a radio Del Plata, de cara al clásico que se jugará el domingo próximo por la octava fecha del torneo Apertura 2008.

El director técnico de la “Academia” consideró que su equipo “maduró” y que alcanzó “un buen funcionamiento”, por lo que cree que debió haber sumado “dos o tres puntos más”.

“Trabajamos de acuerdo a los dos sistemas defensivos que utiliza River, tanto la línea de cuatro como la de tres, pero insisto en que lo importante es lo que hagamos nosotros”, remarcó.

Al margen del clásico entre River y Racing, Llop elogió la actuación de Boca en el partido ante Liga Deportiva Universitaria, de Ecuador (el conjunto “xeneize”, con una alineación integrada por juveniles, goleó 4-0 por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana), al asegurar que “hacía tiempo que no veía jugar un equipo” como lo hizo el dirigido por Carlos Ischia el martes pasado.
 
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|17:43
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|17:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile