Deportes

"No tengo más en cuenta a Grisales", dijo Borghi

El DT de Independiente confirmó hoy que "no" considerará más al mediocampista colombiano a la hora de formar el equipo y afirmó que el jugador debe resolver su situación "con los dirigentes".

"Grisales se lesionó pero no se presentó a entrenar. Su situación está en manos de los dirigentes pero no lo tengo más en cuenta como lo tenía antes. Dispongo de 40 jugadores y hay otros mediocampistas como (Damián) Luna y (Patricio) Rodríguez, a los que tampoco utilizo y, sin embargo, vienen a trabajar. Por eso, cuando en un partido busco variantes ofensivas, Grisales no lo es", manifestó Claudio Borghi a radio Del Plata.

El ex mediocampista de Colón, cuyo arribo a Independiente provocó un enfrentamiento entre los dirigentes del "Rojo" y sus pares del club santafesino, decidió no ir a practicar con el plantel, molesto por no ser tenido en cuenta por el director técnico.

Borghi admitió que al haber determinado que (Hernán) Fredes pase a jugar a la derecha de la zona de volantes, "Grisales perdió la chance" de actuar como titular.

"A lo mejor tiene razón al creer que soy injusto con él pero le aconsejé que vea junto a los dirigentes la forma de resolver su situación", concluyó el ex entrenador de Colo Colo.
 
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|12:18
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|12:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile