Capturan a otro sospechoso del crimen de Roque Giménez

Emanuel Luna fue capturado por una comisión policial mendocina que fue enviada especialmente hacia ese lugar por el fiscal de Delitos Complejos, Luis Correa Llano. Con la detención de Luna, según aseguraron fuentes judiciales, se cierra el cerco sobre los asesinos de Giménez.

El último sospechoso que se encontraba prófugo por el asesinato del joven Roque Giménez, asesinado en agosto en la Cuarta Sección, que se encontraba prófugo, fue capturado hoy en Buenos Aires.

En ese sentido Emanuel Luna fue capturado por una comisión policial mendocina que fue enviada especialmente hacia ese lugar por el fiscal de Delitos Complejos, Luis Correa Llano.
Con la detención de Luna, según aseguraron fuentes judiciales, se cierra el cerco sobre los asesinos de Giménez.

Luna es el quinto detenido e imputado por el crimen de Giménez, junto con el taxista que trasladó a los asesinos –identificado como Héctor Arriola (30- y dos hermanos más, uno de 28 años que fue detenido en un allanamiento en el barrio Plumerillo Sur y el otro de 24 que se entregó a la Justicia. También está detenido  por este caso Leonardo Miranda, sindicado como el autor material del hecho.

Roque Giménez fue asesinado la noche del sábado 23 de agosto cuando caminaba junto con su esposa por la calle Chacabuco de la Cuarta Sección, a 50 metros de donde vivía. Los asaltantes obligaron a Giménez a abrazar a su esposa Vanesa y lo ultimaron de un tiro en la frente. Este episodio generó gran conmoción, no sólo en la Cuarta –donde el ministro de Seguridad, Carlos Ciurca fue increpado por los familiares de la víctima-, sino en toda la sociedad. Incluso, en el cierre de la presentación del Pacto Social, el hermano de Giménez reclamó a los dirigentes que “muevan los huevos” para que los asesinos de su hermano no estén en libertad.
Opiniones (2)
14 de diciembre de 2017 | 15:56
3
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 15:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como tipico cobarde--- en la fuga, corriendo. Pero de la justicia de Dios, NADIE se escapa.
    2
  2. Les suena a los jueces de esta caso el reciente "criminis causa" ??? A falta de pena de muerte...
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho