Deportes

Gatti: "Riquelme necesita una pelota para él"

El ex arquero de Boca le apuntó hoy al enganche del conjunto de la Ribera, que a su juicio hace "lento el juego del equipo", por lo que debe actuar "cerca del área rival".

“(Juan Román) Riquelme tiene que jugar cerca del área rival, porque cuando lo hace en el medio, el equipo se para. Es un peaje, se la tienen que dar a él. Me hace acordar lo que dijo Johan Cruyff cuando el Barcelona lo compró (en julio de 2002): ‘Si viene Riquelme, hay que comprar tres pelotas: una para él, una para sus compañeros y otra para los adversarios’. Y es cierto”, disparó Hugo Orlando Gatti en diálogo con radio Del Plata.

Consultado sobre la incidencia de Riquelme en la producción futbolística de Boca en la presente temporada, Gatti fue más allá y agregó que el seleccionado argentino padece también “la lentitud” que genera el estilo de juego del enlace.

Asimismo, Gatti destacó que el atacante argentino del Barcelona, Lionel Messi, “es el futbolista más desequilibrante cuando encara”.

“Lo que dijo (Diego) Maradona sobre que es ‘Deportivo Messi’ es verdad pero debo confesar que si bien de entrada no me gustaba, ahora lo veo jugar y es el futbolista que me despierta más cosas”, concluyó el polémico ex arquero.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
4 de Diciembre de 2016|09:07
4
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sin duda opiniones sin sentido ni conocimiento alguno de un de los peores arqueros que pasaron por el arco de Boca, junto a Bobadilla por supuesto. Que puede saber el de fútbol, de juego de equipo, si encima fue un arquerucho mediocre que la vez que salía del arco con la pelota, la perdía y lo embocaban. Gatti fue tan malo que ni a otros arqueros podría criticar, asi que aguante Román, un jugador que entiende en juego como pocos en el mundo.
    3
  2. Salame vos eras igual, siempre dando espectaculo aparte sin pensar en el equipo Los goles tontos que te comiste por salir mal o hacer una de las tuyas ¿te acordas?.- Riquelme surgira como el ave fenix y dara lo mejor para Bocaaaaa.- Aguante Riquelme....
    2
  3. soy de river y me ubiese gustado que riquelme sea de river porque es lo mas grande que hay en el planeta y que se valla simeone
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016