En 2030 el cristianismo dejaría de ser la principal religión del mundo

Estudios realizados por Pew Research Center confirman la tendencia de más nacimientos de musulmanes que de cristianos en general en el mundo.

Si bien en los últimos años han nacido más bebés de madres cristianas que cualquier otra religión, refleja al cristianismo como la religión con más seguidores en el mundo, la tendencia cada vez favorece más a la religión musulmana, al punto que se estima que en un poco más de 10 años, quizás por primera vez en la historia, se convierta en la principal religión del mundo, ya que cada vez nacen más hijos de madres musulmanas que de religión cristiana. Así lo indican estudios realizados por   Pew Research Center.  gación, con sede en Washington, y esto se confirma con un reciente estudio difundido por el mismo instituto:

"La población musulmana está creciendo, según sus proyecciones, a un ritmo más rápido que el de los otros grupos", había afirmado en 2011 Brian Grim, el principal investigador del centro de investigación:

Pepew


Nacimientos

Fuente: Pew Research Center

Opiniones (6)
19 de septiembre de 2017 | 11:31
7
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cristo no existió, no hay libro histórico en el que figure. La biblia es el único libro y no cuenta, ya que además de toda la ficción que tiene, es un conjunto de libros. En todo caso además, escritos varios años después de que Jesús "murió". Grow up
    6
  2. El cristianismo se elige a edad apropiada. Nadie obliga a nadie. De lo q estoy seguro q Cristo existió. existe. Y no llegamos a 2030. Si no Miren el mundo actual.
    5
  3. Primero que nada, el que cree en dioses en el siglo en el que estamos tiene un problemita mental no resuelto. "Presente" dice que el cristianismo es por elección, una pavada infinita. Quisiera ver si se abandona a 100 bebés en el bosque eligen a un tipo que solo salió en un libro de ficción de 2000 años. El cristianismo es metido en la cabeza de los hijos, por el solo hecho de que tienen miedo de no ir al cielo si no lo hacen.
    4
  4. Si la Iglesia no tuviera un fundamento sobrenatural, no habría llegado hasta nuestros días!! Vaya a saber qué tendrá Dos previsto para dentro de 30 años!!
    3
  5. Ja Ja Ja! Y piensan que el mundo como está va a llegar al 2030? Que tipos optimistas que son!
    2
  6. El cristianismo no es por herencia sino por elección individual. Fundamento erróneo
    1