Deportes

Manchester City quiere contratar sí o sí al "Kun" Agüero

El club inglés está dispuesto a pagar los 60 millones de euros que cuesta la rescisión del contrato del delantero con el Atlético de Madrid, para contarlo en sus filas en la próxima temporada.

La prensa internacional se hizo eco de que el Manchester City está dispuesto a todo con tal de incorporar a la estrella del Atlético, a la que emisarios de la entidad británica siguieron ayer de cerca en el partido ante Getafe, por la cuarta fecha de la Liga española 2008/09, consignó el diario madrileño “Marca”.

El club inglés, que ya intentó infructuosamente la contratación del argentino antes de que finalizara el plazo de fichajes, parece decidido a incorporar “superestrellas”, a tal punto que le arrebató al mismísimo Chelsea a Robinho, ex jugador del Real Madrid, en el último día del mercado de pases.

Pero el Manchester City no es el único que intentó fichar a la estrella argentina. Ya el Inter tanteó con su suegro, Diego Armando Maradona, la posible incorporación del jugador a la institución italiana.

No obstante, no todos los clubes tienen el colchón económico del Manchester City, cuyos dirigentes juegan con esa ventaja.

Sin embargo, por más que la entidad británica pague la claúsula de Agüero, si el joven argentino no quiere marcharse, no dejará el club del Manzanares.

Y el Atlético de Madrid no tiene intención de dejarlo escapar, sino hacer estandarte del club al jugador que apunta a convertirse en el mejor del mundo.
 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:08
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic