Deportes

Delantero del West Ham, detenido por conducir ebrio

Carlton Cole, delantero del West Ham United de la Premier League inglesa de fútbol, fue arrestado esta madrugada en Londres por supuestamente haber conducido su automóvil en estado de ebriedad.

El futbolista, de 24 años, fue detenido por agentes de la policía mientras conducía su vehículo, un Audi Q7, en una ruta cercana al río Támesis, en Londres.

Cole tuvo que someterse a una prueba de alcoholemia y fue trasladado a una comisaría cercana, donde posteriormente se le dejó en libertad bajo fianza, señaló Marca.

El entrenador del equipo inglés, el italiano Gianfranco Zola, ha dicho que Cole cuenta con potencial para ser internacional por Inglaterra si continúa mejorando en el campo.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|13:44
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|13:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017